Este 20 de abril a las 8.14am, el Sol ingresará en la constelación de Tauro, dando así inicio a una temporada que comienza atravesada por un poderoso Eclipse Solar e incorpora al día siguiente el inicio de Mercurio retrógrado. Un cóctel de energías, que desde el punto de vista de la Astrología, propone cambios auspiciosos e interesantes para todos los signos zodiacales.
Según los expertos en Astrología, estas energías combinadas, desplegará una fuerte influencia del aspecto más terrenal y práctico de Tauro que nos indica que ha llegado el tiempo de poner los pies sobre la tierra y reenfocarse.
Cada uno de los doce signos zodiacales podrá sacar provecho del clima astrológico reinante, el cual nos habla de energías transformadoras y cambios prácticos en nuestra vida cotidiana.
Será entonces de vital importancia detenerse a pensar en cuáles son nuestros objetivos estratégicos, y priorizar los pasos a seguir y establecer metas de corto alcance y mediano alcance, considerando el entorno y las herramientas que poseemos a nuestro alcance, algo que sin duda, nos permitirá dar pasos pequeños pero firmes y nos permitirá obtener resultados concretos de manera rápida.
Desde el punto de vista astrológico, Mercurio retrógrado, nos ayudará en este proceso, nos invita a reflexionar y avanzar despacio, teniendo en consideración el entorno y la suma de experiencias del pasado.
Hacia el 5 de Mayo, un Eclipse Luna Llena en Escorpio, intensificará el movimiento energético, guiándonos hacia una transformación profunda, que tendrá el poder de desafiar y mover nuestras creencias, hábitos y hasta la forma en la que sentimos y vivimos las relaciones de pareja.
El 17 de mayo, Júpiter, el planeta de la abundancia ingresará en Tauro luego de 12 años, y pondrá en la lupa todo lo vinculado a los recursos. Este tránsito se vincula con el crecimiento y la expansión a través de la productividad, es decir, todo lo que sea tangible, terrenal y concreto va a tener registro y ser relevante bajo nuestra mirada.
Claves del éxito de la Temporada de Tauro 2023
Los expertos en Astrología sugieren que tomes tiempo para pensar y actuar. Establecer objetivos concretos, realistas, medibles y alcanzables servirán de ayuda a tus propósitos. El clima astrológico de la temporada hará fluir los recursos en forma positiva, podrás usar los recursos materiales y el dinero de manera más consciente y efectiva, pero ten en cuenta que para entrar en el círculo de la abundancia, debes enfocarte hacia objetivos estratégicos que además de tu propia mejoría involucren una mejora del entorno social y el planeta.