Sábado 18 de Noviembre 2023
EMILIA ATTIAS

Postales de las vacaciones soñadas de Emilia Attias en el Caribe

La actriz disfrutó de una experiencia completamente innovadora.

Emilia Attias. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se desempeña como modelo, actriz y conductora, y luego de meses cargados de compromisos laborales Emilia Attias junto a su esposo, el Turco Naim y su pequeña Gina, disfrutaron de unos días en las paradisiacas playas de República Dominicana.

La particularidad de sus vacaciones ha sido que recorrieron el país centroamericano a bordo de un motorhome, tanto Emilia Attias como su familia se adentraron en esta aventura de visitar lugares recónditos de República Dominicana por sus propios medios y lo compartieron en sus redes sociales.

Emilia Attias. Fuente: (Instagram).

“Crónicas de 3 días maravillosos arriba de una motorhome conociendo República Dominicana. De oeste a este. De norte a (casi) sur” escribió la actriz y conductora en el carrete de fotos posteado en su cuenta de Instagram.

Fuente: (Instagram).

Además agradeció a la empresa de viajes que hizo posible cumplir este sueño en familia, y detalló que fue muy complicado coincidir entre los tres para seleccionar los lugares a visitar en su itinerario. “Todo es maravilloso” completó Emilia, fascinada de esta nueva experiencia para vacacionar.

Emilia Attias. Fuente: (Instagram).

Muy buena elección para viajar por tierra, vas conociendo todo literalmente, parando donde querés, cocinando a bordo o parando a comer donde les plazca (restaurante o cocinando en la motor y bajando a montar picnic en cada paisaje de película). Altamente recomendado” completó su escrito Emilia Attias.

Por el lado del Turco Naim, esposo de la actriz desde hace casi veinte años, también compartió postales de los paisajes soñados que les regaló República Dominicana, el atardecer en la playa, lujosos restaurantes o divertidos bares para disfrutar en familia.

Turco Naim. Fuente: (Instagram).

Ya en suelo argentino, Emilia Attias se prepara para encarar nuevamente su atareada agenda de compromisos laborales, pero con las energías recargadas luego de disfrutar unos días rodeada de su familia en medio de paisajes inimaginables.