Fátima Flórez atraviesa un complicado momento tras la escandalosa separación con Norberto Marcos, quien además de ser su representante legal, fue su esposo por al menos dos décadas.
Entonces, en medio de los rumores de infidelidad y terceras en discordia, la humorista Fátima Flórez utilizó sus redes sociales para dejar en claro a donde se refugia en este duro momento, donde su separación la coloca en el centro de la escena.
Sucede que mientras sonaban con fuerza los rumores de infidelidad de Norberto con algunas jóvenes bailarinas, la actriz tuvo que mostrar su mejor sonrisa para salir a escena y continuar con las funciones del espectáculo “Fátima es mundial”.
Sin embargo, ahora que se encuentra en una pausa para reflexionar y pensar en sus pasos a futuro, Fátima se aferra a su característico sentido del humor, pero también a la fe, tal como lo dejó en evidencia desde sus redes sociales.
Te podría interesar
“Jesús en vos confío.”
En la postal que la artista subió a sus “stories” se puede ver un póster con la imagen de Cristo exhibida en una pared, lo que demuestra que la imitadora se refugia en la religión para sobreponerse a este doloroso momento.
En conclusión, mientras las versiones de engaño acompañan esta escandalosa separación, sin la confirmación oficial de parte de los protagonistas, Fátima se mantiene activa desde sus redes y espera que la tormenta pase lo más rápido posible, mientras se apoya en Díos.
Los cambios
De acuerdo a la información que reveló el periodista Ángel de Brito en “LAM”, la imitadora se encuentra abocada a rearmar su futuro laboral y por ese motivo le habría contado a un amigo que está decidida a continuar con su carrera artística sin Norberto Marcos.
De esta manera, se presume que Fátima Flórez saldrá a la búsqueda de un nuevo manager, para comenzar a proyectar sus próximos compromisos laborales, mientras se aleja por un instante del barullo mediático que provocó la ruptura con su, ahora, ex esposo.