Miércoles 15 de Noviembre 2023
ROLAND GARROS

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko juntas otra vez

Las ex tenistas argentinas volverán a participar del torneo de leyendas de Roland Garros.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuevamente, al igual que en 2022, Gabriela Sabatini y Gisela Dulko confirmaron que volverán a dar el presente en el Torneo de Leyendas que se disputa en Roland Garros. En la edición anterior, las ex  tenistas argentinas perdieron la final ante la dupla conformada por las italianas Flavia Pannetta y Francesca Schiavone. 

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko (Fuente: Instagram)

La buena nueva fue confirmada por Gabriela Sabatini en sus redes sociales: “Felices de haber sido invitadas nuevamente a participar del Trophée des Légends, nos vemos en Roland Garros del 6 al 11 de junio 2023". 

Gabriela Sabatini (Fuente: Instagram)

Luego de haber jugado la final del Torneo de Leyendas del año pasado, Gaby no pudo ocultar la gran emoción que sintió por haber vuelto a jugar en un recinto tan especial: “No quiero llorar, pero cada día, cada instante fue un pequeño momento de felicidad. Conozco esta cancha, sentí algo de tensión, fue algo especial. Qué puedo decir, gracias por compartir todos estos momentos y días. Gracias por haber venido”

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko (Fuente: Instagram)

Gaby Sabatini, de 52 años, se mantiene en un muy buen estado físico mientras que el nivel de juego, sigue intacto, como si el tiempo no hubiera pasado. Mientras que Gisela Dulko de 38 años, quien en 2010 ocupó el puesto número uno en dobles, se complementa a la perfección con el juego de Gaby

 

Grandes actuaciones en París

 

Gabriela Sabatini alcanzó en 5 oportunidades las semifinales de singles de Roland Garros, mientras que en dobles disputó junto a Stefi Graff 3 finales. Con 27 títulos conquistados a lo largo de su carrera. Gaby es una verdadera leyenda del tenis. 

Gabriela Sabatini y Gisela Dulko (Fuente: Instagram)

Por su parte, Gisela Dulko, que dejó la actividad profesional en 2012, alcanzó en singles dos veces los octavos de final de Roland Garros y en otras tres ocasiones arribó a los cuartos de final en la modalidad de dobles.