La trayectoria deportiva de Nahuel Molina cobró trascendencia tras participar de la histórica conquista de la Copa del Mundo con la Selección Argentina, en donde terminó demostrando el talento nato que tiene para lucirse en las grandes ligas.
Asimismo, además de su carrera como futbolista, cobró protagonismo la vida privada de Nahuel Molina, siendo las fotos con su novia, Bárbara Occhiuzzi, las que mayor cantidad de “likes” cosecha en su perfil de Instagram.
Es que si bien el jugador prefiere mantener su vida privada lejos del ojo mediático y manteniendo siempre un muy bajo perfil, su bella novia parece estar dispuesta a seguir por el mismo camino, exponiendo solo lo justo y necesario sobre su noviazgo.
Sin embargo, la obtención del título de Campeón del Mundo, hizo que el actual defensor del Atlético de Madrid se incline por presumir un poco más a su enamorada, con quien estaría en pareja desde 2019, cuando todavía se desempeñaba como jugador de Boca.
Te podría interesar
Tal es así, que el futbolista oriundo de Embalse, en la provincia de Córdoba, tiene varias fotografías junto a Bárbara en su cuenta de Instagram, donde suelen intercambiar amorosos mensajes y dedicatorias colmadas de amor.
En cuanto a la joven, se sabe muy poco sobre su vida privada, ya que se muestra muy reservada y con pocas apariciones públicas, aunque por las fotografías que comparte en su red social queda en evidencia que la modelo irradia belleza en todas sus postales.
Lo cierto es que con el impulso que tomó la carrera del jugador, su vida privada y su historia de amor con Bárbara también salieron a la luz, motivo por el cual la joven de 26 años también aumentó considerablemente sus seguidores llegando a los 73 mil.
Relación sólida
Es tal el apoyo y compañerismo mutuo que demuestra Molina y Occhiuzzi que, según la información que trascendió, el inicio de esta relación comenzó a gestarse en la provincia de Buenos Aires, pero luego la joven no dudó en acompañar al futbolista a Italia, para que se luzca como jugador del Udinese.
Actualmente, Nahuel Molina y Bárbara Occhiuzzi, se encuentran asentados en España, donde él defiende los colores del conjunto “colchonero”, en donde demuestra fecha tras fecha que tiene destacadas habilidades con la pelota, como también que la historia de amor con su novia marcha viento en popa.