Jueves 16 de Noviembre 2023
LAURITA FERNÁNDEZ

El vestido de novia con el que Laurita Fernández sorprendió a todos

La presentadora Laurita Fernández dejó a sus seguidores en shock al dejarse ver con su look de novia.

Laurita Fernández. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Laurita Fernández sorprendió a sus millones de fans con un inesperado look. La actriz y presentadora compartió la fotos del photoshooting de la revista GENTE con un increíble vestido de novia. 

La actriz Laurita Fernández avivó los rumores de boda con su novio Claudio “Peluca” Brusca, más allá de que se trató de una sesión de fotos pactada. Los seguidores de la famosa, ya piden boda. 

Laurita Fernández.  (Fuente: Instagram).

“Cara de mañana lunes”, agregó la presentadora de “Bienvenidos a Bordo” con el book completo de las fotos en las que luce un soñado look de novia en satén y tul francés. 

La actriz se dejó llevar por la ilusión del look y pasó con su vestido de novia de escote redondo y mangas sisas, diseñado en satén para el top ceñido. 

Laurita Fernández.  (Fuente: Instagram).

Este look con el que Laurita dejó a sus fans especulando y pidiendo la boda, tiene un diseño de doble largo con trabillas semi invisibles que se acoplan al tul en corte princesa. 

Laurita lució como toda una princesa de un hermoso cuento de hadas donde faltó su príncipe azul, pero al que seguidores lo convocaron para que active con el casamiento. 

Laurita Fernández.  (Fuente: Instagram).

“Bueno, ya que estamos de blanco es un buen momento. Peluca, casate”, comentó un usuario al ver las fotos en Instagram de la actriz y etiquetó al productor. 

Por esta razón Laurita Fernández no comió huevo de pascua el domingo

La actriz compartió una foto en Instagram donde dejó claro por qué no comió huevo y rosca de pascuas. La razón es muy valiosa y no hay error en su lógica. 

Laurita Fernández.  (Fuente: Instagram).

“No comí ni rosca ni huevo. Mañana deben estar en liquidación”, comentó Laurita Fernández, dejando ver que debido a los precios, prefiere dejar para otro momento y comprar más barato los huevos y las roscas de pascua.