Martes 14 de Noviembre 2023
RECETA

Aros de cebolla, la receta sin huevo para que queden super crocantes y deliciosos

Prepara los aros de cebolla mas crujientes y ricos con esta sencilla receta.

Aros de cebolla. (Fuente: PequeRecetas)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si eres un amante de las comidas crujientes y deliciosas, seguramente has probado los aros de cebolla en algún momento de tu vida. Sin embargo, muchas recetas para prepararlos suelen incluir huevo en su mezcla, lo que puede ser un problema para quienes siguen una dieta vegana o para quienes no puede comerlo. Pero no te preocupes, tenemos la solución para ti y es esta receta de aros de cebolla sin huevo que quedan super crocantes y deliciosos.

Aros de cebolla. (Ideias na cozinha)

En esta receta, utilizaremos una mezcla de harina, especias, pan rallado y leche para lograr la textura crujiente y el sabor que tanto nos gusta. Además, te daremos algunos consejos para lograr que tus aros de cebolla queden perfectamente dorados y crocantes.

Ingredientes

  • 3 cebollas medianas
  • 1 taza de leche
  • 1 taza de harina de trigo
  • 1 taza de pan rallado
  • Sal al gusto
  • Pimienta negra al gusto
  • Pimentón al gusto
  • Aceite para freir

Modo de preparación

Lo primero que debes hacer es pelar las cebollas y cortarlas en rodajas de más o menos un centímetro. Después, separa cada uno de los aros.

Cuando tengas todas las cebollas listas comienza a preparar el resto de los ingredientes. A la harina debes agregarle un poco de pimienta, pimentón y sal.

Una vez que tengas todo en recipientes separados, comienza con el apanado. Primero pasa el aro por leche, luego por harina, después nuevamente por leche, después por pan, por leche una ultima vez y por pan una vez más para que quede bien crocante al cocinarse.

Repite el procedimiento hasta que hagas todos los aros y luego frielos.

Pon a calentar aceite y una vez que este bien caliente coloca algunos aros de cebolla, déjalos freír por unos 2 o 3 minutos y cuando estén bien dorados retíralos.

Coloca los aros en papel absorbente y cuando ya estén todos listos, añade un poco de sal por encima y disfruta de esta deliciosa receta.