Lunes 13 de Noviembre 2023
MARCELA KLOOSTERBOER

Marcela Kloosterboer confesó por qué renegaba de ser considerada "linda"

Marcela Kloosterboer tiene claras sus prioridades.

Marcela Kloosterboer. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Marcela Kloosterboer es una de las actrices más reconocidas de nuestra farándula, contando con una extensa carrera principalmente en la televisión.

Desde muy chica Marcela Kloosterboer irrumpió con su belleza y frescura en las principales tiras juveniles de la década de los 90 pasando por grades éxitos como Chiquititas, Amigovios, Verano del 98, Dibu, entre otros.

Marcela Kloosterboer. (Fuente: Instagram).

Luego, la carrera de Marcela continuó en ascenso y participó de varias tiras televisivas donde también volvió a conocer el éxito. En Polka fue parte de Son Amores, Las estrellas y muchas más que potenciaron su figura.

Pero ligada a los medios desde muy chica, en una entrevista con la revista Pronto, Marcela Kloosterboer manifestó algo que supo hacerle ruido desde sus comienzos en la fama.

Marcela Kloosterboer. (Fuente: Instagram).

“Sé que está bueno ser lindo y mi mamá siempre nos decía a mí y a mi hermano, que es hermoso y para mí él es el lindo de la familia, que es importantes ser lindos y que eso te abre puertas. Yo un poco renegué de eso de chica porque, al ser actriz, siempre se reconocía la belleza y sentía que eso tapaba el talento”, expresó.

En ese sentido, reconoció que no estuvo muy a favor del reconocimiento en base a su figura, sino que lo que buscaba era trascender más allá de su cara bonita. “Entonces pensaba: ´Bueno, pará, estoy actuando hace diez años y solo me reconocés que soy linda´.  Un poco me jodía” mencionó.

Marcela Kloosterboer. (Fuente: Instagram).

Prioridades

A raíz de ello, la actriz recordó las palabras de su colega Isabel Macedo, quien le dijo que “vos sos tan linda porque no te das cuenta” abriendo el juego a la pregunta de los cuidados que lleva adelante para verse bien.

Marcela Kloosterboer. (Fuente: Instagram).

Como respuesta a ello, Marcela Kloosterboer sostuvo que “no te podría decir que no le doy bola porque tampoco es que salgo con los pelos desprolijos o mal vestida. Sí que me importa y soy exigente conmigo misma, con estar bien y entrenar. Me cuido la piel y me ocupo pero no es algo que haya puesto delante en mi vida” dejando claras sus prioridades.