Jueves 16 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann se roba todas las miradas con un lujoso vestido bordado a mano

La modelo volvió a sorprender en la noche de “Los 8 escalones”.

Nicole Neumann. Fuente: (Twitte).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La carrera profesional de Nicole Neumann la ha transformado en una destacada modelo argentina, siendo el rostro de importantes firmas y desfilando en las pasarelas más elegantes del país. En el presente disfruta de un notable paso por televisión, siendo su rol como jurado en “Los 8 escalones” el principal.  

Cada noche, además de sus preguntas sobre moda o medio ambiente, dos materias en las que Nicole Neumann ha incursionado, deslumbra gracias a los elegantes y variados looks con los que dice presente en la pantalla de El Trece.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

La modelo posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías revelando el elegante vestido que usaría por la noche en el programa conducido por Guido Kaczka, consiguiendo rápidamente miles de “me gusta” y cientos de comentarios halagando las prendas elegidas.

El look book en el ascensor no puede faltar” escribió Nicole en su publicación, exhibiendo un vestido corto, confeccionado cien por ciento a mano, con artesanos calificados encargándose de los bordados. La tonalidad gris es la que abunda, con elegantes palmeras superpuestas ante rombos plateados. Las botas oscuras completaron el tan elogiado look de la noche.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

Polémica con Manuel Urcera

En medio de su enamoramiento, con propuesta de casamiento y la boda programada para este 2023, el prometido de Nicole Neumann vive algunas horas movidas luego de una información revelada en el programa “Socios del Espectáculo” con respecto a Micaela Vázquez, su ex pareja.  

"Después que se separa, él empieza su relación con Nicole y la deja. A ella la mandan un tiempito a España” detalló Mariana Brey, ampliando que “no se fue a vivir por elección” sino que fue mandada a suelo europeo para “que baje el perfil y deje de aparecer en los programas de televisión”. Hasta el momento no se ha expresado Manuel ni su familia sobre esta grave acusación.

Nicole Neumann y Manuel Urcera. Fuente: (Instagram).

Más allá de esta nueva polémica que surge en la vida de Nicole Neumann, acostumbrada a estos conflictos luego de tantos años de televisión, la modelo sigue despertando suspiros entre sus millones de seguidores gracias a sus destacados y elegantes looks diarios con los que sorprende cada noche en “Los 8 escalones”.