Miércoles 15 de Noviembre 2023
MAYPI DELGADO

Maypi Delgado dejó ver su pancita de embarazada y enterneció a todos

La modelo Maypi Delgado espera con mucha alegría la llegada de India estas fotos así lo demuestran.

Maypi Delgado. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maypi Delgado cursa la semana 34 de su tan anhelado embarazo. La flamante modelo y futura madre tuvo este fin de semana su Baby Shower temático ambientado en animales africanos y de paso, lució su hermosa y dulce pancita. 

La modelo vivió un domingo muy especial en compañía de sus amigos y familiares y para sorpresa de muchos fans, Matías Ricciardelli, padre de la futura bebé, también acompañó a Maypi Delgado en este día. 

Maypi Delgado. (Fuente: Instagram).

La orgullosa futura madre de India, como llamará a su hija, vivió un dulce Baby Shower lleno de un variado menú salado, con brusquetas de todo tipo, empanadas, canastitas, frutas y muchas otras delicias. Obvio, la mesa dulce no podía faltar en este día tan alegre. 

Fiaqui, la mascota de Maypi, siempre estuvo ahí presente en el centro del evento. La pequeña can hace parte de la vida de la modelo desde hace ya varios años y es como su hija mayor. 

Maypi Delgado. (Fuente: Instagram)
Maypi Delgado. (Fuente: Instagram)

"Arranca un día muy especial. ¡El Baby Shower de India falta tan poquito!

Maypi Delgado. (Fuente: Instagram).
Maypi Delgado. (Fuente: Instagram)

El radical cambio de actitud de Matías Ricciardelli

Pequeño contexto, recordemos que cuando Matías se supo del embarazo, cortó la relación y se alejó, por lo cual, la modelo eligió seguir su embarazo, liberando a Ricciardelli de cualquier responsabilidad. 

En los agradecimientos, Maypi destacó el radical cambio de actitud de Matías Ricciardelli. " Gracias a mi familia y amigas por compartir este momento tan único. Gracias Papa de India por tantos cambios y hoy estar acá compartiendo todo con nosotras, ¡te queremos mucho!", resaltó la modelo

Maypi Delgado y Matías Ricciardelli. (Fuente: Instagram)

Desde hace varios meses, el futuro padre decidió estar presente y acompañar a Maypi Delgado en su embarazo, lo cual hizo que la relación de una forma u otra se reencauza para bien.