Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

En la noche de su reencuentro con Pampita, Nicole Neumann se animó al estilo rockero

El Trece vuelve y tensa la cuerda entre Pampita y Nicole Neumann en un programa lleno de entretenimiento.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Arrancó una nueva semana en la programación de El Trece y Guido Kaczka se la jugó de nuevo y juntó a Pampita con Nicole Neumann, ambas con looks soñados; no obstante, la novia de Manu Urcera brilló por sí misma con un lookazo. 

La modelo Nicole Neumann le hizo honor al dorado de su pelo con un look en el que los tonos oro y oscuros se hicieron presentes en su outfit rockero. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

La destacada modelo y presentadora se presentó al programa "Los 8 Escalones" con un vestido midi recto en Noir de escote cruzado con recorte al centro en la parte alta del vestido.

Las miradas para este look, uno de los más llamativos que lució Nicole, se las llevó su cropped jacket en simil cuero con tachas en 4D doradas y brillantes como el oro. 

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

A este destacado look, la modelo le sacó el jugo con unas botas en color oro amarillo. Glam & beauty es un estilo que rompe con cualquier forma tradicional de vestir. Tal parece que Neumann estaba decidida a eclipsar a su colega y no tan amiga, Pampita

"Lunes otra vez. Look bien rockero para empezar con todo la semana".

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Nueva polémica entre Fabiá Cubero y Nicole Neumann

Ayer en "Intrusos", (América TV) aseguraron que el exmarido de Niki tendría prohibida la salida del país hasta que no se ponga al día con una deuda de más de 900 mil pesos como parte de su cuota alimentaria por las hijas que tuvo con la modelo, lo que obligó a la modelo a tener que pagar el colegio de sus hijas, porque no iban a poder empezar el año escolar. 

Fabián Cubero. (Fuente: Instagram).

Como es costumbre, Nicole Neumann niega todo, Micc Viciconte no tiene ni idea de lo que pasa y Fabián Cubero se enoja y no aparece. Lo cierto de esto, es que hay una nueva pelea mediática que revive la demanda por alimentos que en su momento recayó sobre el exjugador de Vélez, donde hubo, inclusive, un embargo en su cuenta bancaria.