Miércoles 22 de Noviembre 2023
GUIDO SÜLLER

Guido Süller lapidó a su sobrino Sebastián Graviotto tras su boda con Juana Repetto

Guido Süller reveló el motivo por el cual se ausentó de la boda.

Guido Süller. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado sábado en horas de la tarde, Juana Repetto y Sebastián Graviotto realizaron una hermosa fiesta de casamiento acompañados de amigos y familiares. Pero entre ellos, los grandes ausentes fueron Silvia y Guido Süller, tíos del novio.

Si bien la pareja de Juanita y Sebastián no dudó en festejar su amor, lo cierto es que Guido Süller salió a comentar los porqués de su ausencia y lapidó a su sobrino en “Socios del Espectáculo”.

Sebastián Graviotto y Juana Repetto. (Fuente: Instagram).

Cabe destacar que Sebastián Graviotto es el hijo de la hermana de Guido y Silvia y desde hace algunos años, la relación entre ellos no pasa por un gran momento.

Sin dudas, está sería uno de los principales impedimentos para que los hermanos Süller asistan a la boda, pero en esta ocasión, Guido redobló la apuesta y dejó unas fuertes declaraciones respecto de su sobrino.

Guido Süller. (Fuente: Instagram).

En principio, el actor mencionó que se encontraba con Tomasito en Villa Langostura para ver si podían “concretar” según sus palabras. Pero dejando de lado su actualidad, no dudó en dejar algunas palabras para el esposo de Juana Repetto.

“No fui al casamiento porque no me gusta él. Me gusta Juanita, me parece una chica simpática, brillante e inteligente. Él, no” comenzó diciendo Guido, marcando su postura desde un principio.

Guido Süller. (Fuente: Instagram).

Doble V

Continuando el relato, el hermano de Silvia lo describió como un vago y un vividor, destacando que ya había hecho lo mismo en una relación anterior. “Busca mujeres con plata. Y no trabaja, obviamente. O trabaja de algo?” se preguntó.

Sebastián Graviotto y Juana Repetto. (Fuente: Instagram).

Luego, Guido Süller fue mucho más atrás en el tiempo y recordó un episodio que marcó sus diferencias con Graviotto. “Cuando estuvo en Gran hermano fue muy despectivo con la familia Suller. Dijo que iba a limpiar el nombre Suller que los tíos se habían encargado de ensuciar. Los tíos somos Silvia y yo. Y dijo en una escena, que no lo voy a perdonar nunca en la vida, que el apellido Graviotto era cien veces mejor que el apellido Suller”.