Martes 14 de Noviembre 2023
FEDERICO BAL

A un mes del escándalo, Federico Bal confesó cuál es su relación con Estefi Berardi

Fede Bal dio todos los detalles, luego de los chats.

Estefania Berardi y Federico Bal.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Federico Bal dio una entrevista con Mañanísima, luego de que haya salido a la luz las presuntas conversaciones vía WhatsApp, con Estefi Berardi. El conductor aclaró la confusión, antes de su regreso a la televisión con Resto del Mundo.

“No puedo decir mucho más porque me parece que ya se dijo todo”, comenzó diciendo Federico Bal. Además, en este sentido, él agregó “No puedo decir mucho más porque me parece que ya se dijo todo”.

Fede Bal. Fuente: (Instagram).

En diálogo con el programa de Ciudad Magazine, el actor continuó dando detalles de su vínculo con la panelista. “A Estefi solo la conozco de trabajo, es una mujer que trabaja con mi madre y tengo un buen vínculo. Siempre tuve un buen vínculo con ella del medio”, dijo la expareja de Sofía Aldrey.

"Yo con Estefi tengo la mejor onda y ya hablamos”, comentó Federico Bal. Ante esto, él también sentenció “Cómo no voy a hablar después de todo lo que se dijo. Está todo bien" y además abordó el escándalo de los chats con la mediática.

Fuente: (Instagram).

No tengo nada que aclarar, me parece. Es una mujer que conozco del medio, trabaja con mi madre.

Fede trató de cerrar este tema, tan complicado para él, que salpicó a varías figuras del espectáculo, entre ellas la panelista. “Vino un fin de semana (en el verano a mi casa de Carlos Paz) junto con Pampito. Estaba mi vieja. Estaban todos en casa", señaló.

Estefanía Berardi. Fuente: (Instagram).

Por otra parte, Carmen Barbieri, chicaneó a Estefania por el rumor del supuesto affaire con su hijo, que derivó en la separación de su pareja, Sofía Aldrey. “En diez años, ¿te acostaste con él?” preguntó la conductora, mientras que Estefi contestó “Si, salimos de joda”.

Posteriormente, la madre de Federico Bal, le consultó si habían tenido un encuentro intimo con el ex de Barbi Vélez, algo que la joven negó rotundamente. Recordemos que Berardi había advertido que demandaría a todas las personas que saquen a la luz sus chats privados con el conductor de El Trece.

Fuente: (Instagram).