Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Plum nails, 7 diseños de uñas en tono ciruela que enamoran con su estilo

Estos son los mejores diseños de uñas en tono ciruela para lucir durante la temporada de otoño.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas son las mejores aliadas al momento de complementar algún outfit o darle color al mismo. Pues el nail art nos ofrece cada vez mejores diseños y todos y cada uno de ellos destacan por ser super elegantes, delicados y modernos.

Generalmente con cada temporada surgen nuevos diseños de uñas, en los que siempre se destaca algún diseño, aplique o color. Para este otoño tenemos varios colores como los favoritos, pero, lo cierto es que el ciruela es unos de los más elegidos.

El tono ciruela es muy utilizado en los últimos esmaltados que surgieron, pues dicho color nos permite conseguir un esmaltado súper elegante, sofisticado y delicado.

A continuación te dejamos los mejores diseños de uñas que tienen como protagonista a dicho color para que pruebes el que más te guste.

Mejores diseños

Arrancamos con un diseño en el que podemos ver un esmaltado mate acompañado por uno tradicional, los cuales se combinan en una uñas y al mismo tiempo se los complementa con unos delicados apliques.

Si te gusta el brillo este es el esmaltado perfecto, en este caso tenemos algunas uñas bordo y otras con glitter, todas ellas perfectas para disfrutar en alguna fiesta.

Volvemos a diseño mate, en este caso tenemos una base con ese efecto y el brillo se le da con unos apliques plateados que combinan a la perfección.

Aquí tenemos dos técnicas de esmaltado, por un lado el tono mate, mientras que por otro se utiliza un efecto más aterciopelado, que si préstamos atención está dividido por una delicada línea de esmalte tradicional.

Este diseño es perfecto para quienes aman esos esmaltados que pueden cambiar de color dependiendo como les de la luz del sol, en este caso la base se realiza con un esmalte cuyo efecto es el anteriormente mencionado y sobre este se pinto con un esmalte ciruela.

Volvemos al glitter, pero en este caso el mismo es protagonista ya que recubre todas las uñas menos una, sobre la cual se aplicó una base nude sobre la que se realizó unas hojas en el tono ciruela con glitter.

Por último otro diseño de uñas para el cual se apostó a un esmalte ciruela y se lo acompaño con un esmalte con glitter, obteniendo un diseño digno de una fiesta.