Lunes 13 de Noviembre 2023
PATRICIA SOSA

Patricia Sosa se prepara para una nueva apuesta

Con una mirada diferente, la cantante repasará en el Teatro Opera su extensa y magnífica obra.

Créditos: Fuente: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nuevo espectáculo que brindará Patricia Sosa en la Ciudad de Buenos Aires ya tiene fecha confirmada. La cita será el próximo 9 de junio en el Teatro Ópera, allí la exitosa cantante argentina, acompañada por sus músicos habituales y por la orquesta de Aeropuertos Argentina 2000,  presentará su nuevo show llamado “Patricia Sosa Sinfonía Pop Rock”. 

Patricia Sosa (Fuente: Instagram)

La nueva apuesta de Patricia Sosa llega en clave sinfónica, la cantante de 67 años regalará todos sus éxitos en versiones totalmente renovadas. Además, en la particular noche del Teatro Ópera, la cantante estrenará nuevas composiciones que formarán parte del próximo trabajo discográfico.  

Patricia Sosa (Fuente: Instagram)

 

El destacado músico Dany Vila, será el responsable de los arreglos orquestales.

 

La maravillosa voz de Patricia tendrá el respaldo de la banda que la acompaña desde hace varios años, ellos son Pablo Garrocho en batería y coros, Gustavo Giuliano en bajo, Christian Vidal en guitarras y coros, Mariano Mere en teclados y coros y Marta Mediavilla en coros. Por su parte, el maestro Néstor Tedesco será el director de la orquesta AA2000.

Patricia Sosa (Fuente: Instagram)

La orquesta sinfónica que le dará nueva vida a los ya clásicos temas de Patricia Sosa está integrada por 45 músicos de entre 18 y 25 años. Tal como dice la gacetilla de prensa: “La invitación es para todos los que quieran compartir música, emociones, renovar la energía del alma y festejar la vida”.

Las entradas para la mágica noche que propone Patricia Sosa,  ya están disponibles y se pueden adquirir en la página de Ticketek.

 

La multifacética Patricia

 

Patricia Sosa, la notable cantante argentina, además de deslumbrar con su maravillosa voz, también oficia de anfitriona, junto a Lula Bertoldi, de “Unísono”, el programa del Instituto Nacional de la Música en el que se presentan artistas independientes de todo el país. El programa que  saldrá este sábado 1 abril a partir de las 23:30 por la TV Pública, ya difundió a más de 1260 artistas.

Patricia Sosa (Fuente: Instagram)