Martes 14 de Noviembre 2023
FABIAN GIANOLA

Nuevas complicaciones para Fabián Gianola

Un nuevo revés en el caso de Fabián Gianola.

Fabián Gianola. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principios del 2022 la figura pública de Fabián Gianola quedó en el ojo de la tormenta luego de que varias mujeres del medio hagan públicas sus denuncias contra el actor.

Desde ese entonces, Fabián Gianola solo tuvo una breve aparición en los medios buscando limpiar su nombre pero lo cierto es que no hemos vuelto a saber de él desde entonces.

Fabián Gianola. (Fuente: Instagram).

No obstante, las causas en su contra continuaron su debido camino en el ámbito judicial y en las últimas horas se conoció un pedido de procesamiento para el actor.

El mismo fue solicitado por la fiscal Mariela Labozzetta, titular de la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM).

Fabián Gianola. (Fuente: Instagram).

Este pedido se enmarca en una de las tantas judiciales que Gianola tiene abiertas. Más precisamente el procesamiento sería  raíz de la denuncia realizada por Fernanda Meneses.

Según las propias palabras de la víctima, el hacho habría ocurrido en el año 2011 donde junto al acusado, grabaron algunos episodios de la telenovela Los Únicos. Según consta en el expediente, luego de lo sucedido ambos estuvieron sin dirigirse la palabra por algunos años.

Fabián Gianola. (Fuente: Instagram).

Noticias de ayer

A raíz de que se hicieran públicas las denuncias contra el actor, varias mujeres se animaron a contar su verdad en los medios de comunicación.

Fabián Gianola. (Fuente: Instagram).

Además de la denuncia de Meneses, Fabián Gianola debe afrontar las acusaciones de Viviana Aguirre, Mabel Gagino, Griselda Sánchez, más una masajista y una vecina del country de Pilar.