Lunes 13 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli recibió una noticia que lo emocionó hasta las lágrimas

Las buenas noticias comenzaron a llegar a la vida del conductor.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de celebrar su desembarco al canal América como Gerente Artístico, Marcelo Tinelli recibió una gran sorpresa para terminar una semana maravillosa. El próximo 1 de abril soplará las 62 velas y la ausencia de su hija Juana, modelando en Europa, significaba un profundo dolor para la celebración de su cumpleaños.

La joven decidió sorprender a su padre y regresó al país sin previo aviso. El video que compartió Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram refleja la emoción vivida en el reencuentro entre padre e hija tras varias semanas distanciados.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter).

Además de compartir el reencuentro, el conductor escribió: “Y si algo me faltaba para completar esta inmensa felicidad que tengo, es que haya vuelto de París, de sorpresa para mi cumple, con lo que la extrañaba”.

Por el lado de Juana, reposteó la publicación de Marcelo Tinelli y agregó: “Que afortunada soy y cuánto te extrañé”. Recordemos que el pasado mes de febrero la pequeña del clan Tinelli armó las valijas y emprendió viaje hacia Europa para adentrarse al mundo de la moda y el modelaje internacional.

Marcelo y Juana Tinelli. Fuente: (Twitter).

Voy a pasar mi cumple con mis 5 hijos acá. No lo puedo creer” completó su escrito Marcelo Tinelli, agradeciendo por la familia que tiene y el apoyo que ha recibido por parte de todos estos últimos meses que fueron muy difíciles en su camino laboral.

La felicidad del conductor y empresario es completa, su familia está reunida nuevamente y la posibilidad que le brindaron desde América como Gerente Artístico le permitirá hacer lo que tanto le gusta: llevar adelante distintos proyectos televisivos.

Marcelo Tinelli. Fuente: (Twitter).

La vida nuevamente le sonríe a Marcelo Tinelli, tanto en el ámbito personal como profesional. Atrás han quedado las diferencias o conflictos en su familia para disfrutar de una gran relación nuevamente. Y en cuanto a su profesión encara un 2023 con proyectos por desarrollar en el nuevo canal que le abrió las puertas: América TV. ¿Vuelve el Bailando? Todo parece indicar que es un hecho.