Martes 14 de Noviembre 2023
CHINA SUÁREZ

La China Suárez rompió el silencio y habló de su relación con Rusherking

La China Suárez enfrentó los rumores.

La China Suárez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2022 dejó varias parejas que se llevaron la atención del público y sin dudas una de ellas fue la que conformaron la China Suárez y Rusherking.

Si bien mucho se ha hablado sobre ellos, lo cierto es que con el paso del tiempo la China Suárez y Rusherking han demostrado que supieron consolidar su relación mostrándose muy románticos desde las redes sociales.

La China Suárez y Rusherking. (Fuente: Instagram).

No obstante, los rumores de ruptura siempre ronda cerca dada la popularidad de ambos y el pasado lunes uno salió a luz en torno a un hecho puntual.

Muchos periodistas dieron a entender que entre ellos había existido una fuerte discusión puertas para dentro, pero al hecho se le sumó una situación que se pudo vivir en medio de un recital de Rusherking.

La China Suárez y Rusherking. (Fuente: Instagram).

Según mencionaron en Socios del Espectáculo (El Trece) “él hizo un recital y le dedicó una canción pero el tema principal que están promocionando no la cantó porque había una pasarela que le preparó para ella, para atravesar todo tipo casamiento y nunca se usó porque la China que estaba en primera fila no apareció”.

Estos dos hechos revivieron los rumores de separación entre la China Suárez y Rusherking aunque la propia actriz se encargó de desmentirlos horas más tarde.

La China Suárez y Rusherking. (Fuente: Instagram).

A la fuente

En el programa Mitre Live conducido por Juan Etchegoyen, el periodista sacó al aire a Pochi, la creadora de la cuenta de Instagram Gossipeame, quien se había comunicado con la actriz luego de los rumores.

La China Suárez. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, Pochi remarcó que  la China Suárez “me respondió de muy buena manera. Lo que me dijo es que nada que ver. Me dijo textual esto: ´Ay, ¡qué densos" Me separan una vez al mes´. Que la aburre que quieran separarla de Rusherking en diferentes situaciones” dejando claro que la relación continúa viento en popa.

(Fuente: Radio Mitre)