Domingo 19 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: signo por signo, descubre los efectos de la alienación planetaria en tu destino

Descubre que influencias trae este gran fenómeno astrológico según el horóscopo.

Alienación planetaria. (Fuente: Milenio)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mundo de la astrología, los movimientos de los planetas y las estrellas tienen un gran impacto en nuestras vidas. La posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento puede determinar nuestras características personales y nuestras tendencias en la vida. También es importante tener en cuenta los sucesos que ocurren en la actualidad, por eso el horóscopo de hoy explorará la influencia de la alienación planetaria que ocurrió el 28 de marzo.

Esta alineación planetaria puede influir en los eventos y situaciones que encontramos a lo largo de nuestro camino de acá en más. En el horóscopo de hoy, exploraremos cómo este fenómeno afecta a cada uno de los signos del zodiaco y cómo podemos prepararnos para sacar lo mejor de estas energías cósmicas.

Fuente: National Geographic.

Este suceso que se pudo ver estos últimos días de marzo, pero específicamente el día 28, fue muy significativo en nuestro sistema solar. Pese a que la NASA no considera el fenómeno dentro de su calendario astronómico, este ha adquirido gran interés entre los aficionados debido a la cantidad de planetas que pudieron observarse simultáneamente: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Urano.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Aries.

Según el horóscopo tus relaciones y proyectos cobrarán mayor energía y pasión. Los sueños y objetivos se materializarán y lo que creías imposible ahora comenzaras a vivirlo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tauro.

Habrá cambios repentinos en tus relaciones. Comenzaras a vivir un tiempo de renovación y transformación, por lo cual aparecerán nuevas oportunidades que te ayudarán a expandirte en lo profesional.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Geminis.

La alienación planetaria hará que busques nuevas aventuras y aprendizajes. También te hará sentir mas confianza en ti mismo, mejorando así la comunicación y la colaboración en tus relaciones.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Cáncer.

Este fenómeno te cargará de romanticismo, lo cual influirá en tus relaciones y proyectos creativos, dándole más profundidad y compromiso. También puedes aprovechar a reflexionar y meditar.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Leo.

Las energías estarán puestas para que potencies tus proyectos. Veras como un impulso te ayudara a salir de los lugares donde te sientes mal y comiences a dar pasos firmes hacia el lugar que realmente quieres.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo.

Según el horóscopo, sucederán cambios e imprevistos con respecto a tus relaciones y sobre todo a tu economía, pero tranquilo gracias a esto podrás definir que es lo que te conviene realmente.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Libra.

Surgirán nuevas oportunidades para expandirte en el área de viajes, tendrás a oportunidad de hacer algo que siempre quisiste y que mantendrá la claridad de tu mente.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Escorpio.

La alienación planetaria te hará explorar tus emociones, reflexionando sobre las pequeñeces de la vida, las preocupaciones sin sentido y las cosas que de verdad importan para estar en

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario.

El horóscopo asegura que estos 5 planetas te ayudaran a crecer y sacaran tu lado más creativo, dejando de lado los pensamientos negativos para concentrarte en crear los mejores proyectos de tu vida

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio.

En etapa transitaras muchos imprevistos, esto se debe a una necesidad de estabilidad en tus relaciones, por eso debes comenzar a planear un poco mas tu presente y tu futuro.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Acuario.

Este fenómeno trae mayor deseo de libertad y de exploración, además de que llegaran grandes ideas e iniciativas a tu mente para que apliques en tu vida profesional y personal.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis.

Para terminar con el horóscopo hablaremos de ti Piscis. Esta alienación será el comienzo de una vida llena de espiritualidad. Si tu te abres a experimentar este camino, tu vida explorara cambios que marcaran un antes y un después en tu camino.