Martes 14 de Noviembre 2023
HOROSCOPO

Horóscopo: este es el lado oculto de cada signo zodiacal, según la Astrología

Descubre en el Horóscopo, qué cosas hacen sobresalir a los signos.

(Fuente: Terra).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Según los expertos en Astrología, cada signo del zodíaco ha sido dotado con ciertas características que marcan su personalidad. Además de tener cualidades, todos y cada uno de notros nos destacamos por ciertos aspectos negativos, que hoy revelaremos en el Horóscopo.

Si bien casi todos tratamos de mantener ocultos nuestro lado más oscuro, es bueno saber qué cosas nos evidencian delante de las personas. De esta manera, podremos mejorar ciertas actitudes para no llegar al choque con los demás. Descubre en el Horóscopo, por qué cosas te destacas tú.

Aries (marzo 21 - abril 20)

El lado oculto de los arianos esconde que son impacientes, dominantes y un tanto egoístas. Siempre se empecinan en tener la razón, e intentan hacer las cosas a su manera.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

Los regidos por Tauro suelen mostrarse muy seguros, pero dentro suyo esconden un lado celoso y posesivo. Además, suelen volverse inflexibles y tercos.

Géminis (mayo 21 - junio 21)

Suelen ser superficiales, entrometidos y tensos. Les cuesta mucho concentrarse con algo en particular.

Cáncer (junio 22 - julio 22)

Esconden un lado temperamental e inestable en lo emocional. Se aferran al pasado y les cuesta despegarse de las cosas materiales.

Leo (julio 23 - agosto 22)

Suelen ser soberbios y arrogantes. Les gusta tener el control de las situaciones, por eso tienden a la intolerancia y prepotencia.

Virgo (agosto 23 - septiembre 22)

Su lado negativo es que son críticos en exceso y muy perfeccionistas. Son muy duros con las palabras y tienen poco tacto social.

Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Se destacan por ser sumamente indecisos y susceptibles. En ocasiones se dejan llevar por lo que les dicen los demás. Tienen poca fuerza de voluntad para cambiar una opinión y no llegar al choque.

Escorpio (octubre 23 - noviembre 21)

Su lado negativo se asocia a los celos y el resentimiento. Son rencorosos, obstinados y un tanto vengativos. Lastiman con las palabras.

Sagitario (noviembre 22 - diciembre 21)

Pueden ser irresponsables, superficiales y descuidados. Suelen causar situaciones incómodas en los demás. Tienen poco tacto social. Son demasiados sinceros.

Capricornio (diciembre 22 – enero 20)

Se vuelven irónicos y sarcásticos. Son muy demandantes, piden atención exclusiva para ellos todo el tiempo.  

Acuario (enero 21 - febrero 19)

Suelen ser pesimistas y fatalistas. Es normal verlos quejarse de todo, porque nunca están satisfechos. Son rígidos e intolerantes con los demás.

Piscis (febrero 20 - marzo 20)

Según el Horóscopo, esconden un lado negativo relacionado con la poca voluntad. Le escapan a la realidad, y son fáciles de manipular.