Martes 14 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: 3 sugerencias que deberías seguir para limpiar la energía negativa del hogar

Estás son las cosas que el Feng Shui recomiendan para mejorar el flujo de energia.

Fuente: Architectural Digest.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui es una antigua práctica china que busca armonizar la energía de los espacios para mejorar la calidad de vida de las personas que los habitan. Se basa en la idea de que todo en el universo está conectado y que la energía, conocida como chi, fluye a través de nosotros y nuestro entorno. Cuando el chi fluye correctamente, nos sentimos equilibrados y en armonía, pero cuando se bloquea, puede causar desequilibrios emocionales y físicos.

Feng Shui. (Fuente: Bitácora Revista)

En el día de hoy, te presentamos tres sugerencias de Feng Shui que puedes seguir para limpiar la energía negativa de tu hogar y mejorar su flujo. Aprenderás a identificar los obstáculos que impiden la entrada de la energía positiva para mejorar el chi. Si estás interesado en mejorar tu bienestar y el de tu hogar, sigue leyendo para conocer estas sencillas pero poderosas recomendaciones de Feng Shui.

Sugerencias para limpiar la energía negativa

Aunque pueden parecer elemental limpiar nuestro dormitorio, hay diferentes acciones que no hacemos por mucho tiempo y que pueden influir en el flujo de energía, por eso debes tener en cuenta estas tres sugerencias y repetirlas cada semana.

Limpiar el guardarropa

Fuente: Architectural Digest.

Limpiar y ordenar nuestro guardarropa no es difícil, lo que si se complejiza es ponernos a hacerlo. El feng shui recomienda sacar toda esa ropa vieja que ya no te entra o que simplemente no usas más. La importancia de esta acción es dejarle en claro al universo que estas preparado para dejar atrás el pasado y comenzar a transitar un camino mucho mas fluido.

Cambiar y limpiar las sábanas y la cama

Fuente: Revista Interiores.

El cambio de sabanas es fundamental para dormir bien. Aunque no lo creas, hay muchas personas que duermen mucho tiempo con la misma ropa de cama y no optimizan para nada sus horas de sueño. Intenta cambiarlas semanalmente y chequea que tus cobijas y cobertores también estén limpios para conseguir una mejor energía al dormir.

Lavar toda la ropa sucia

Por último, te sugerimos que laves tu ropa seguido, de esta manera no se acumulara demasiada ropa sucia, la cual frena las buenas energías de tus habitaciones.

Fuente: Psicoactiva.

Esperamos que te hayan servido estas sugerencias del feng shui y que consigas armonizar tu hogar rápidamente y eficazmente.