Martes 14 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

El hermano de Susana Giménez se vistió de payaso y defenestró a Jorge Rial

Un nuevo capítulo de la discusión entre Patricio y el conductor.

Jorge Rial. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La eterna discusión entre Patricio, hermano de la famosísima Susana Giménez, y Jorge Rial parece no cesar, y una vez más se lanzaron dardos venenosos con sus declaraciones. El conflicto se origina luego de que el conductor televisivo denuncie que Patricio vive del dinero y fama de su hermana.

Patricio Giménez - Jorge Rial. Fuente: (Twitter).

El primer intercambio de palabras ocurrió hace más de 2 años, y en su respuesta Patricio sorprendió utilizando un filtro con la cara de un payaso, en una clara burla a Jorge Rial y su profesión que nuevamente repitió en esta ocasión.

“Veo que no te podés olvidar de mí” comienza su descargo el hermano de Susana en un video compartido en su cuenta de Instagram, apuntando contra la falta de profesionalismo y lo “poco hombre y mala gente” del periodista.

Para tu información, que sos tan periodista, yo trabajo mucho. En Punta del Este, por ejemplo, aparte de los shows hice un programa de televisión en enero y febrero” destaca Patricio, contrarrestando por completo la versión de Jorge Rial de ser un “vividor” de Susana Giménez.

Patricio y Susana Giménez. Fuente: (Twitter).

Pero su descargo no finalizó allí, apuntó a Jorge Rial de recibir pauta oficial y aun así no haber cumplido con ciertas expectativas en sus últimos años en televisión. Patricio, por su lado, agrega que en Uruguay lideró un programa en donde le fue “súper bien”.

Sos todo lo que no deseo ser. ¿Hablando de fracasos y éxitos vos que salías a chocar Ferraris?” concluyó Patricio en el posteo realizado en su Instagram, la referencia es bien clara, el periodista de espectáculos desembarcó en 2021 a América TV con el programa “TV Nostra” y tras el bajísimo rating fue levantado a los pocos meses.

Patricio Giménez - Jorge Rial. Fuente: (Twitter).

Hasta el momento Jorge Rial no se expresó sobre los nuevos dichos de Patricio Giménez, pero conociendo la personalidad del periodista no faltará su respuesta a la corta o a la larga. Esta guerra acaba de sumar un nuevo capítulo a esta temporada que parece no tener fin (ni mucho menos paz o una tregua).