Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Easter nails, 4 diseños de uñas súper delicados con el conejo de pascua como protagonista

Elegantes y discretas, las uñas que marcarán tendencia en los próximos días.

(Fuente: Univisión).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si eres de esas mujeres a las que le gusta estar a tono con las distintas festividades, hoy te traigo 4 diseños de uñas, especiales para las Pascuas. Estas propuestas nos hacen entrar en el espíritu festivo, pero también nos sirve como oportunidad para probar tendencias de belleza elegantes y sofisticadas, que incluyen una manicura única.

Estos diseños de uñas están inspirados en la parte más sutil y delicada de las Pascuas. Esto incluye una variedad de diseños que te ayudarán a destacarte vayas donde vayas. A continuación, te comparto opciones para que tus manos luzcan más radiantes que nunca.

Con brillos y nails art

Esta alternativa es ideal para lucir en uñas largas cuadradas o almendradas. La idea es hacer el tradicional diseño de conejito es dos uñas y en el resto colocar brillos. Quedan geniales para acompañar cualquier outfit de noche.

Francesitas con estilo

Este diseño es delicado, original y romántico. Se trata de generar el salpicado de los huevos en la parte superior de las uñas. Y si quieres darle un toque más, puedes dibujar algún diseño relacionado con la Pascua, en este caso el conejo.

Uñas color pastel

Aquí volvemos al diseño en una sola uña, pero lo que más destaca a las manos son los colores pasteles. En este caso se utiliza el rosa, el lila y a la que queda trasparente se le dibuja un conejo muy sutil. 

Uñas con glitter

El ultimo diseño es uno de los más elegidos para esta temporada. No solo lo veremos en las Pascuas, sino que promete marcar tendencia en el otoño. Se realiza sobre uñas en tono rosa. Se aplica glitter, y se hace un nails art de conejito. Luego se aplica un esmalte natural para realzar los colores. Una verdadera muestra de estilo.