Lunes 13 de Noviembre 2023
JULIETA NAIR CALVO

Con un look inigualable, Julieta Nair Calvo se robó todas las miradas en su noche junto a Fer Dente

Julieta Nair Calvo brilló en la noche de América Tv.

Julieta Nair Clavo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siendo una de las actrices más relevantes de nuestro país, Julieta Nair Calvo pasó por el nuevo programa nocturno de Fer Dente y se robó todas las miradas con su impresionante look.

Renovando la grilla nocturna de América Tv, el actor y hoy conductor de “Noche Al Dente” divierte a su audiencia con comedia, música y grandes invitados. En esta oportunidad, la protagonista fue Julieta Nair Calvo.

Julieta Nair Clavo. (Fuente: Instagram).

Ella es una reconocida actriz que se ha destacado en grande tiras televisivas y que en los últimos años participó en la obra teatral Piel de Judas junto a Susana Giménez en Montevideo.

Además, Juli también suma varios seguidores en las redes sociales como por ejemplo Instagram donde casi tres millones de fanáticos reaccionan a sus posteos tanto de su vida profesional como la personal pasando los días junto a su hijo Valentino.

Julieta Nair Clavo. (Fuente: Instagram).

En este caso, las flores llegaron del lado de la moda dado que la actriz eligió un espectacular look donde predominó el dorado para su entrevista televisiva junto a su amigo Fer Dente.

Para la ocasión Julieta Nair Calvo optó por una pollera larga con brillos y un tanto trasparentada más un top estilo corset en tono dorado el cual lucía un profundo escote.

(Fuente: América TV).

Amistades peligrosas

Desde sus redes, Juli le dedicó unas palabras al conductor del programa y manifestó “ayer pasé una noche maravillosa en el programa de mi amigo Fer Dente. Gracias de nuevo por invitarme y dejarme vivir un ratito con vos esa magia que generas en cada equipo que lideras. Te admiro y fue maravilloso cantar y charlar como si estuviéramos en el living de casa”.

Julieta Nair Clavo. (Fuente: Instagram).

Dando cuenta de sus palabras, Julieta Nair Clavo dejó un pequeño video donde resume s paso por la noche de América donde interpretó temas como Me haces tanto bien de Amistades Peligrosas, el tango Nada popularizado por Julio Sosa y la canción Un mundo ideal de Ricardo Montaner.

(Fuente: América TV).