Lunes 13 de Noviembre 2023
PELO

Bubble bob, el corte de pelo antiedad que triunfa entre las europeas

Llega un nuevo corte de pelo que nos permitirá obtener un nuevo look y al mismo tiempo quitarnos algunos años de encima.

(Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A medida que el tiempo pasa nuestros gustos en cuanto a moda, cortes de pelo e incluso diseños de uñas se va modificando, pues cada vez estamos más seguras de nuestros gustos y de lo que queremos lograr con algún cambio de imagen.

Europa es sin dudas la cuna de la mayoría de las tendencias tanto de moda como de cortes de pelo, allí las grandes celebridades y modelos nos presentan en casa temporada y año las mejores ideas en cuanto a vestimenta así como también cortes de pelo únicos, como el "Bubble Bob".

(Fuente: Pinterest).

Este corte de pelo esta causando furor entre las chicas europeas gracias a qué el mismo otorga un look moderno, fresco y sobre todo súper rejuvenecedor, convirtiéndose así en un gran aliado para cualquier momento.

A continuación te dejamos un poco más de información sobre este nuevo corte para que puedas probarlo en tu próxima visita al estilista.

(Fuente: Internet).

Todo sobre el Bubble bob

Este corte destaca entre el resto por salir de lo más tradicional, pues una de sus características es que el mismo no es completamente recto, ya que se suele lucir con una melena ondulada que genera volumen y al mismo tiempo cuenta con una forma redonda que es la que le da el nombre.
Al mismo tiempo se realiza con una graduación que eleva la forma de la melena mientras ahueca la mandíbula y al momento de mantenerlo y peinarlo no es necesario peinarlo.
(Fuente: Internet).

Por otro lado, este corte de pelo puede lucirse de tres formas, una es con capas ligeras las cuales pueden ir por encima para que no sea tan recto y otorgue volumen; otra forma es más contundente en la que destaque su formato recto logrando que la mandíbula se vea ligera y otorgue ese efecto rejuvenecedor y por último inverso, este se logra cortando el cabello en la parte de atrás más pequeño que en la parte de enfrente.

(Fuente: Pinterest).