Martes 14 de Noviembre 2023
BRUCE WILLIS

Así lucen son Scout, tallulah y Rumer, las hijas de Bruce Willis y Demi Moore

Pese a sus problemas, las hijas de Bruce Willis y Demi Moore han salido adelante.

Bruce Willis y Demi Moore. Fuente: ( Phil Faraone/Getty).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bruce Willis y Demi Moore fueron una de las parejas más mediáticas y queridas de Hollywood, a finales de los '80 y los '90. Los actores concibieron tres niñas, que hoy son mayores, ellas son Scout, Tallulah y Rumer.

Debido a las exitosas carreras de sus padres, Bruce Willis y Demi Moore, las jóvenes tuvieron mucha exposición desde temprana edad. Más allá de que los intérpretes mantuvieron una buena relación, tras su separación, las jóvenes sufrieron algunos trastornos graves en su vida.

Según el medio Sagrosso, las herederas del protagonista de Duro de Matar, se vieron afectadas en su adultez, por el hecho que las cámaras estuvieran todo el tiempo tras ellas. A continuación, haremos un repaso de sus casos.

Como indica el diario El País, las hijas de Bruce Willis y Demi Moore han crecido y se mantienen en la órbita pública, a través de sus cuentas de Instagram. La mayor de las hermanas Willis, Rumer, tiene 33 años y una prometedora carrera de actuación, además atravesó una adicción a las drogas.

Rumer. Fuente: (Instagram).

Fue en el 2017, cuando la interprete celebró seis meses de estar sobria. “Quería compartir esto porque estoy muy orgullosa de mí misma”, expresó la joven, quien actualmente espera un hijo con su pareja, el músico Derek Richard Thomas.

Por su parte, Scout, tiene 30 años, se desempeña como modelo para marcas y revistas internacionales. Ella tuvo un pasado oscuro, en el cual fue arrestada y tuvo que cumplir con labores comunitarios por intentar comprar alcohol con una identificación falsa. Desde 2017, está libre de sustancias prohibidas.

Scout Willis, Fuente: (Instagram).

En el último lugar, aparece Tallulah, la menor de las Willis, quien tiene 28 años y es dueña de una marca de ropa además de una firma de bebidas sin alcohol. La empresaria sufre de una afección llamada trastorno dismórfico corporal, una obsesión por la apariencia física, también sufrió problemas con el alcohol y las drogas.

Las tres mujeres, están abocadas al acompañamiento del mal momento de salud de Bruce Willis, quien padece de Afasia. Demi Moore, pese a romper sentimentalmente con el actor, comparte momentos con su nueva familia, tratando de hacer más amena y llevadera su enfermedad.

Tallulah Willis. Fuente: (Instagram).