Lunes 13 de Noviembre 2023
JUANA TINELLI

Desde París, Juana Tinelli se roba todas las miradas con un total denim look

Juana Tinelli deslumbra desde las calles parisinas.

Juana Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Buscando escribir su propio futuro Juana Tinelli viajo a París para introducirse de lleno en el mundo de la moda y hoy disfruta de las calles de una de las ciudades más destacadas del mundo.

En ese sentido, Juana Tinelli no duda en compartir sus días junto a sus más de dos millones de seguidores dejando las mejores postales de sus jornadas parisinas.

Juana Tinelli. (Fuente: Instagram).

En las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles dejo algunas imágenes que por supuesto comienzan con una espectacular foto de la Torre Eiffel que introduce a los usuarios en las escenas.

Luego, con la propia Juana de protagonista, la joven va compartiendo sus momentos más divertidos por París y destacándose con los mejores looks que no pasan desapercibidos en los comentarios.

Juana Tinelli. (Fuente: Instagram).

Uno de ellos es el ya popular demin look que supo ganarse el lugar en la temporada el cual se caracteriza por la combinación de prendas de diferentes tonos.

En este caso, Juanita optó por jeans en la parte inferior y una campera del mismo estilo demostrando toda su belleza. Además, se destacan algunos hilos en tono rosa que le dan una cierta continuidad al look el cual se llevó la mayoría de los comentarios de parte de sus seguidores.

Juana Tinelli. (Fuente: Instagram).

Vanguardia

Sin embargo, ese no fue el único outfit elegido por la hija de Marcelo Tinelli sino que también  sumó algunas propuestas más. Por ejemplo, la modelo se mostró con camperas largas las cuales serán toda un atractivo en la temporada que se acerca.

Juana Tinelli. (Fuente: Instagram).

También se destacan algunas propuestas de noche, tanto la de vestido largo como la mini y el top o el pantalón con estampado a cuadrille, top negro y gafas, el cual parece ser uno de los preferidos de Juana Tinelli.

Juana Tinelli. (Fuente: Instagram).