Martes 14 de Noviembre 2023
XUXA

Xuxa, la reina de los bajitos cumplió 60 años y al igual que los 20, se robó todas las miradas

Xuxa sorprendió con su look de cumpleaños.

Xuxa. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado lunes 27 de marzo Xuxa cumplió 60 años y para festejarlo como se debe, organizó una increíble fiesta que contó con presentaciones en vivo y un lujoso crucero por las costas de Brasil.

Con una extensa carrera dedicada al entretenimiento infantil, Xuxa llegó a su sexta década y demostró que se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos.

Xuxa. (Fuente: Instagram).

María das Graças Meneghel, su verdadero nombre, es una de las actrices y cantantes más reconocidas de Brasil y Latinoamérica.

Hace 40 años atrás Xuxa tuvo su pico de popularidad presentándose en varios escenarios de habla hispana y cosechando millones de fanáticos gracias a sus éxitos musicales y participaciones en el cine.

Xuxa. (Fuente: Instagram).

Hoy a los sesenta, la actriz sigue recibiendo el apoyo incondicional de su público y de la prensa brasilera que sigue dándole espacio en sus pantallas y la trata como una verdadera estrella.

Para esta ocasión, Xuxa tuvo su paso por la cadena Globo donde celebró su cumpleaños, sumado a una fiesta privada en un crucero donde brindó un show para sus familiares y amigos más cercanos.

Xuxa. (Fuente: Instagram).

Xuxa 2023

Siendo la principal protagonista, Xuxa logró llevarse todas las miradas con el impresionante look elegido para festejar sus 60 años.

Xuxa. (Fuente: Instagram).

El oufit estuvo conformando de body negro de cuero, súper cavado y con un escote en forma de corazón, al que le sumó unas mangas y unas bucaneras también de cuero con el que Xuxa deleitó a todos los presentes con su música.