Martes 14 de Noviembre 2023
L GANTE

L Gante volvió al país e hizo lo que más le gusta

L Gante sabe muy bien lo que quiere.

L Gante. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En uno de los mejores momentos de su carrera, L Gante disfruta de la fama conseguida y de las puertas que se le fueron abriendo en el último tiempo gracias a su cumbia 420.

Esto lo llevó a traspasar las fronteras de nuestro país y por estos días L Gante dio varios conciertos en Europa como una verdadera estrella de la música urbana. Hoy, de regreso en su país, el cantante se toma un tiempo para disfrutar de lo que más le gusta.

L Gante. (Fuente: Instagram).

Los últimos años han sido muy intensos para Elián Valenzuela, ese joven que había comenzado a hacer su música con una notebook recibida a través de un programa estatal.

Luego de esos inicios, L Gante logró realizar multitudinarios shows en nuestro país y luego abriéndose al mundo entero pasando por varias de las capitales europeas.

Jamaica. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, a ello se le suma una pata mediática que también forma parte de la vida de este reconocido y querido artista. En el medio, fue padre, se separó de su novia, se lo relacionó con Wanda Nara convirtiéndose en toda una figura del ambiente del espectáculo.

No obstante, L Gante siempre buscó mantenerse al margen de los dichos de la prensa y se limitó a disfrutar de aquello que más le gusta: pasar el tiempo con su hija Jamaica.

L Gante y Jamaica. (Fuente: Instagram).

Amor de padre

En ese sentido, el cantante no dudó un solo momento en ir a ver a la pequeña luego de su extensa gira europea y compartió varias imágenes de los momentos vividos junto a su hija.

L Gante y Jamaica. (Fuente: Instagram).

En las fotos y videos se la puede ver a Jamaica disfrutando con L Gante con quien juega a la pelota, pasea en el auto a control remoto que le regalaron y luego se divierte en el limusina de su padre entre las calles de General Rodríguez.