Lunes 13 de Noviembre 2023
MARCELO TINELLI

Confirmado: Marcelo Tinelli vuelve a la televisión aunque cambia de canal

Marcelo Tinelli tiene todo listo para su regreso.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de varias especulaciones sobre la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión, finalmente parece que el conductor ya tiene el camino allanado para su regreso.

A estas alturas, era más que sabido que Marcelo Tinelli había dado un paso al costado de El Trece, el canal en el que se mantuvo durante la última década ladrando el prime time durante varios años seguidos.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

No obstante, su última edición del Bailando por un sueño y su posterior incursión en los realitys de canto con el formato Canta Conmigo Ahora no lograron superar sus expectativas.

El poco acompañamiento de parte del público puso a Marcelo Tinelli en el ojo de la prensa y obviamente que,  al estar acostumbrado a una vida de éxitos comenzó a tambalear su continuidad.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, luego del alejamiento de El Trece, algunos habían comenzado a manifestar que se habían producido algunas reuniones para que Marce y su productora desembarque en América TV.

Además, se suman los adelantos que tanto el conductor como su hija Cande venían realizando en redes anunciando una nueva participación con uno de los formatos que más éxitos le trajo a lo largo de carrera.

Cande y Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Buenas noches América

Ene se sentido, las últimas informaciones dan cuenta de que Tinelli y Daniel Vila habrían mantenido algunas reuniones en los últimos días y estaría todo listo para la llegada del conductor a la pantalla de América.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

No obstante, se espera que el canal anuncie la incorporación de Marcelo Tinelli este miércoles el cual marcará su regreso con el formato de Bailando por un sueño para jugarle la pelea por el rating del prime time a Telefé y El Trece.