Sábado 18 de Noviembre 2023
ROMINA MALASPINA

Romina Malaspina se cambió frente a la cámara y derritió las redes con su look

La influencer causó revuelo con su último posteo en Instagram.

Romina Malaspina. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La música y la moda se han transformado en las grandes pasiones de Romina Malaspina, pero no es todo, porque también se trata de sus profesiones principales. Hoy la influencer se gana la vida tocando sus mezclas en distintos lugares del país y con distintas campañas publicitarias, tanto locales como internacionales.

En el último posteo en su cuenta de Instagram, donde posee más de 2.5 millones de seguidores, Romina Malaspina mostró su look desde cero. ¿Cómo es esto? publicó un video cambiándose prenda a prenda y encendió las redes.  

Romina Malaspina. Fuente: (Instagram).

Una pollera de cuero con elegantes volados, combinados a la perfección con un top en la misma tonalidad total black, con una campera al estilo motociclista completaron el look de la influencer. Unos lentes oscuros y unas botas siguiendo el estilo de la campera coronaron su vestuario para la fecha.

Quiero que seas mi motomami” fue uno de los comentarios de sus seguidores que más se repitieron, en una clara analogía al tema de la cantante española Rosalía. Su posteo rápidamente superó los 65 mil “me gusta” y cientos de comentarios elogiando la combinación que eligió Romina Malaspina.

Romina Malaspina. Fuente: (Instagram).

¿Un nuevo rol profesional?

Su costado de DJ, modelo y conductora son bien conocidos a esta altura de su carrera. Desde que finalizó su participación en “Gran Hermano” edición 2015 se le abrieron muchísimas puertas, y la próxima semana se presentará como host en un nuevo mundo laboral para Romina.

“Se viene la Bing Xperience 28, 29 y 30 de marzo. Llega a Argentina este exclusivo evento dedicado a potenciar a los traders de Latinoamérica” escribió la influencer en sus redes, invitando a todos los interesados a participar de un evento donde se buscará conectar con talentos, empresas o instituciones que estén interesadas en el mundo del trading.

Romina Malaspina. Fuente: (Instagram).

Desde su aparición en los medios Romina Malaspina ha demostrado una gran capacidad para adaptarse a distintos rumbos profesionales. Sus primeros trabajos fueron como presentadora de noticias, para luego adentrarse de lleno al mundo de la música. Pero claro, sin descuidar su costado como modelo e influencer, siendo el rostro de importantes firmas internacionales.