Martes 14 de Noviembre 2023
GUIDO KACZKA KACZKA

Un concursante de “Los 8 escalones” dejó atónito a Guido Kaczka

El participante sorprendió a todos con su curiosa profesión.

Guido Kaczka. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de la crisis sin retorno que afronta El Trece, la aparición de “Los 8 escalones del Millón”, conducido por Guido Kaczka significa un buen colchón de puntos de rating cada noche en la pantalla chica. Además de las preguntas y respuestas, las historias de vida de los participantes muchas veces generan sorpresa en el conductor y jurados.

En esta ocasión, la aparición de un participante generó mucha intriga por su particular profesión para ganarse la vida. Marcelo, que avanzó hasta el último escalón del juego, brindó detalles sobre su labor como fileteador, ante la atenta mirada de Guido Kaczka y los presentes.

Guido Kaczka. Fuente: (Twitter).

El camino en “Los 8 escalones” del concursante comenzó con algún que otro error, pero corrigió a tiempo y logró subir hasta el octavo escalafón, dejando atrás las preguntas del conductor, para enfrentarse a las consignas del jurado especial. Pero antes de comenzar la final detalló de qué trata su profesión.

Marcelo. Fuente: (Twitter).

“Sos fileteador ¿para qué te suelen contratar y qué es lo más extraño que has fileteado?” le preguntaron desde el jurado, a lo que Marcelo respondió con una particular anécdota de sus comienzos. “Mi maestro decía que cuando los alumnos pintaban a Gardel era un piantalumnos, porque era tan fuerte su imagen que los alumnos se iban” explicó, para luego agregar que momentos previos a pintar él mismo al famoso tanguero rompió en llanto “por lo fuerte que es la imagen, es impresionante”.

Marcelo. Fuente: (Twitter).

Tanto Guido Kaczka, como el jurado y el resto de los participantes escuchaban atentos la detallada descripción que realizaba Marcelo, muy orgulloso, de su profesión.

Y mi maestro decía que sos fileteador cuando conversas con la virgen, cuando oís el relincho del caballo cuando lo pintas, cuando oles el perfume de la flor mientras fileteas porque te metes en la obra” relató de forma muy poética para describir su gran pasión por lo artístico.

Guido Kaczka. Fuente: (Twitter).

Luego de la emoción de recordar viejas anécdotas, finalmente fue Marcelo quien se alzó con la victoria en la final y fue el ganador de los 2 millones de pesos que se reparten cada noche. Guido Kaczka hizo su pregunta del rigor, para confirmar que el concursante volverá al otro día para ir por los 4 millones.