Martes 14 de Noviembre 2023
LUCIANA SALAZAR

Luciana Salazar responde a las críticas

La modelo estalló ante las acusaciones recibidas.

Luciana Salazar. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Luciana Salazar fue madre en el año 2017 su vida ha cambiado por completo. La llegada de Matilda a su mundo ha modificado su rutina diaria y sus prioridades. El presente la tiene a la pequeña como su sostén, compañía y cable a tierra.

Pero las discusiones con Martín Redrado, su ex pareja, parecen no tener fin. A pesar de no ser su hija biológica, ya que Luciana Salazar eligió el método de gestación subrogada, le reclama una cuota alimentaria mensual y la justicia le ha dado la razón en su pedido.

Luciana Salazar vs Susana Roccasalvo. Fuente: (Twitter).

Susana Roccasalvo apuntó contra Luciana Salazar

La periodista de “Implacables” no tuvo reparos en cargar contra la modelo y cuestionó su actual pedido hacia el político y ex pareja. “Él le habrá dicho que la acompañaba si esa era su necesidad. Ustedes saben que ella no puso el cuerpo, hizo un embarazo subrogado que sale una fortuna. Seguramente él la ayudó” expresó.

Roccasalvo no dudó en afirmar que “él no es el padre” y comparó la situación de Luciana Salazar con Débora Amato, detallando que “no se puede vivir esperando que alguien te mantenga para que puedas tener una hija”.

Luciana Salazar. Fuente: (Twitter).

La respuesta de la modelo y empresaria no se hizo esperar, quien respondió a la periodista mediante su cuenta de Twitter: “Es increíble tu mala intención Roccasalvo, comparando dos casos totalmente diferentes con la única intención de desinformar”.

En este caso, Luciana se ampara en lo legal, argumentando que Martín Redrado ha firmado ante un escribano público responsabilizarse por Matilda, y que además de fallarle a su familia y a su propia firma, se trata de un “funcionario embargado por la justicia”.

Luciana Salazar y Martín Redrado. Fuente: (Twitter).

Como bien se ha detallado, la llegada de Matilda a la vida de Luciana Salazar ha cambiado por completo sus prioridades y estilo de vida, colocando a la pequeña por encima de todo. Y en este caso defendiendo sus intereses y remarcando que hay escritos firmados que obligan a Redrado a hacerse cargo de su hija. Esta historia apenas comienza, restan varios capítulos para conocer su desenlace final.