Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Valentine Nails: los diseños de uñas románticos y minimalistas que todas piden

Estas son las uñas que todas quieren para mostrar su amor en esta celebración.

(Fuente: Panorama).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para las amantes de las últimas tendencias en moda, la manicura se ha convertido en una forma más de expresión. Y teniendo en cuenta que febrero es el mes del amor, los diseños de uñas se vuelven más amorosos, románticos y dulces que nunca. Por esa razón, hoy quiero proponerte 3 opciones súper especiales, que seguro vas a querer probar.

Estas propuestas son ideales para lucir en la noche de San Valentín, pero también, son una gran alternativa para todas esas mujeres que desean consentirse con algo delicado y bonito. A continuación, te comparto los diseños de uñas más modernos del momento, para que celebres el amor en todas sus formas.

Francesita con corazones

Una capa de esmalte transparente, una francesa clásica y unos corazones blancos y rojos, son todo lo que necesitas para lucirte en San Valentín. Este diseño, es ideal para las mujeres que desean verse románticas, pero también elegantes.

Korean blush

Una de las tendencias minimalistas del momento. Como su nombre lo dice, estas uñas vienen directo desde Corea del Sur, y están inspiradas en la obsesión por el colorete que tienen las coreanas. Este diseño tiene un precioso detalle en el centro y símbolos variados en blanco: lazos, corazones o estrellas. Y para un toque más más especial aún, no faltan pequeños brillantes.

Nail art con corazones

Esta opción es perfecta para esas chicas que siempre van por más. La idea es hacer algo distinto en cada uña. En este caso, algunas de ellas quedan en color rojo intenso, mientras que otras tienen los corazones como detalle. Este diseño queda genial en uñas almendradas o cuadradas.