Martes 14 de Noviembre 2023
MARTA FORT

Marta Fort se sumó a la moda que ya es tendencia entre las celebrities

Marta Fort deslumbra con su look en redes.

Marta Fort. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Poco a poco Marta Fort empieza a mostrarse cada vez más suelta en las redes y en esta ocasión, compartió para sus seguidores su look en total black donde el corset, (la prenda que todas las celebrities han llevado esta temporada), se transformó en el centro de atención de los fashionistas.

De un tiempo a esta parte, Marta Fort empieza a encontrar su personalidad pública luego de haber pasado por momentos difíciles en el último año.

Marta Fort. (Fuente: Instagram).

Hace unos días atrás, la hija de Ricardo Fort mostró todas sus armas en una entrevista con Infobae donde aseguró que está planeando como continuar su carrera artística luego de conseguir una fama heredada de su padre.

No obstante, con tan solo 18 años, la joven no duda en divertirse y vestir con un estilo propio. Sin dudas la moda es uno de los temas de su interés y en ese sentido busca no dejar detalles al azar.

Marta Fort. (Fuente: Instagram).

Para esta ocasión, la hija del Comandante fue a cenar a un lujoso restaurante y entre sus historias de Instagram dejó algunas fotos y videos del oufit elegido para la jornada.

El mismo contó con un total black compuesto por un conjunto de dos piezas combinando un crop top estilo corset con secciones transparentes en los laterales y pantalón tiro bajo. Además, sumo adornos con hebilla y cadena dorada, completando la propuesta con una mini bag al hombro en tonos grises.

Marta Fort. (Fuente: Instagram).

El negro le sienta bien

Si bien el look de Total black es una tendencia mundial en el mundo de la moda, lo cierto es que Marta suele utilizarlo como una de sus opciones predilectas.

Marta Fort. (Fuente: Instagram).

Disfrutando de las salidas nocturnas, Marta Fort ya había combinado este etilo hace algunas semanas atrás, volviendo a destacarse no solo el color negro sino también la prenda en estilo corset que deja claro el detalle en su cintura.