Lunes 20 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

La inesperada confesión de Jorge Rial sobre Wanda Nara que sorprendió a muchos

Jorge Rial realizó una comparación insólita sobre la mediática.

Jorge Rial. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que se confirmó a Wanda Nara como la conductora de Masterchef, Jorge Rial dio su apreciación al respecto. El conductor opinó sin tapujos sobre esta inclusión en el programa culinario.

Jorge Rial elogió a la empresaria, quien en los últimos años ha ganado una notoriedad inusitada. A tal punto, llegó su valoración, que el periodista la comparó con una de las figuras de la Selección Argentina en el último campeonato del mundo.

Jorge Rial. Fuente: (Instagram).

“Es la Enzo Fernández de las mediáticas", lanzó el conductor de Argenzuela, destacando el logro de Wanda Nara. "La podés criticar o no, te puede gustar o no, pero ella hizo algo que es impresionante”, agregó el comunicador.

En LAM, Jorge Rial fue consultado por esta inclusión de la expareja de Mauro Icardi, al concurso de cocina. “Bien, porque los conductores son accesorios en los realities. Hay realities que no tienen conductores. ¿Por qué no lo va a hacer bien?”.

Fuente: (Instagram).

“Desde aquella tapa de Paparazzi, ¿pensaste que Wanda podría ser conductora de un reality tan importante?”, le preguntó la notera del programa de espectáculos. “No, pero aquello no tiene nada que ver. Nosotros le dimos esa oportunidad y ella fue muy inteligente”, respondió.

Lo hizo muy bien. Ella construyó un camino, una carrera.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)

“Yo la respeto a Wanda en ese sentido”, sentenció la expareja de Agustina Kampfer sobre la mediática. Con esto, el conductor ve con buenos ojos esta nueva faceta de la hermana de Zaira Nara en la televisión.

Wanda Nara le ganó la pulseada a Iván de Pineda para quedarse con el puesto de conductora del MasterChef. Jorge Rial, quien tiene basta experiencia en conducción de realities, vaticina que la expareja de Maxi lópez hará un buen papel liderando este concurso tan afamado por la pantalla de El Trece.

Fuente: (Instagram).