Lunes 13 de Noviembre 2023
FENG SHUI

Feng Shui: mejora tu suerte y atrae la abundancia con algo que puedes hacer fácilmente antes de irte a trabajar

Te compartimos los secretos que el Feng Shui recomienda para atraer la abundancia y suerte a tu hogar.

(Fuente: Internet).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos, tanto nuestro hogar como nuestro espacio de trabajo. La traducción de su nombre es “Viento y Agua”, el mismo hace referencia al movimiento del Chi, el flujo viral de energía que forma parte de todo.

El Feng Shui explica que la circulación de este flujo vital propicia salud, prosperidad y una vida en dónde predomina la armonía. Para que esto ocurra es necesario realizar ciertos cambios dentro de nuestro hogar o espacio de trabajo, para esto el Feng Shui se encarga de compartir sus recomendaciones.

Esta disciplina se encarga de recomendar que colores debemos utilizar en cada habitación y espacio así como también las cosas que debemos quitar y utilizar.

Hoy tenemos para ti una recomendación que el Feng Shui tiene para nosotros pero se trata de una acción que debemos realizar antes de salir de nuestra casa y la misma solo lleva unos cinco minutos. A continuación te dejamos este increíble tip que atraerá la abundancia a tu hogar.

Como mejorar la suerte y atraer la abundancia

Lo que debes hacer no tiene un horario específico por lo que puedes realizarlo en cualquier momento antes de irte. Pues lo que tienes que hacer es tener la cama muy bien tendida, ya que el tenerla desarmada es señal de desorden y caos por lo que terminarás atrayendo eso.
Por otro lado El Feng Shui sostiene que dejar la cama desarmada es una señal de cansancio, algo que cargarlas todo el día. Por eso antes de irte deja tu habitación en orden y tu cama armada, de esta forma atraerás la abundancia y buena suerte al hogar.