Miércoles 15 de Noviembre 2023
FERNANDO BURLANDO

En su regreso a la televisión, Viviana Canosa fulminó a Fernando Burlando y Marcelo Tinelli

Según Viviana Canosa, Fernando Burlando está “haciendo campaña”.

Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El regreso de Viviana Canosa a la televisión provocó un fuerte estruendo mediático, principalmente porque la conductora regresó recargada y dispuesta a disparar furiosa en todas las direcciones, siendo Fernando Burlando uno de sus blancos.

Sucede que el abogado viene de ser protagonista de las noticias tras la sentencia que se conoció el lunes por el crimen de Fernando Báez Sosa, pero para Viviana Canosa fue todo “una campaña” de Fernando Burlando para “blanquear su imagen”.

(Fuente: Instagram).

Es que la conductora se mostró al pendiente de los últimos temas que mantuvieron en vilo a los argentinos y por ello arremetió con fuerza con el reconocido letrado, aduciendo que el “abuso” de las cámaras fue todo un plan en miras de las próximas elecciones.

De acuerdo a las palabras de Canosa, Burlando tendría pensado lanzar su candidatura como gobernador de la Provincia de Buenos Aires, motivo por el cual lo fulminó en torno al papel que tuvo en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

(Fuente: LaNación).

“Burlando nos quiso dar a conocer estas semanas, abusando de las cámaras, que orina agua bendita. Es el pastor Burlando, más turbio que el Riachuelo.”

Seguidamente, criticó su aparición en la revista “Caras” junto a su pareja Barby Franco y su pequeña hija Sarah, pero también apeló a su memoria para apuntar contra el abogado en torno al rol que supo ocupar como representante legal de los condenados asesinos del fotógrafo argentino José Luis Cabezas.

Viviana Canosa. (Fuente: LaNación).

“Este es el mismo que defendió a Los Horneros. Está usando el caso de Fernando Baez Sosa para blanquear su imagen. Una lavada de cara impresionante, pero por suerte yo tengo memoria. Burlando no te olvides de Cabezas.”

De esta manera, sin ningún tipo de filtros, la comunicadora demostró que regresó con mucha rabia contenida y se despachó sin medias tintas contra Burlando, a quien disparó con munición pesada.

Sin piedad

Por otro lado, la conductora de “Viviana con vos” en La Nación +, aprovechó al máximo el debut en la pantalla y criticó sin piedad a Marcelo Tinelli, por su postura ante la inflación que azota al país, y además aseguró que “se rosqueó todo lo que pudo y se rajó” en referencia al vínculo que mostró en algunas políticas públicas relacionadas a la gestión oficialista.

Marcelo Tinelli. (Fuente: Instagram).

Asimismo, Canosa aprovechó el envión que había tomado en su editorial sobre Fernando Burlando para hacer una comparación con Tinelli y dijo que se los confunde porque no sabe “cuál de los dos tiene más entradas al cirujano estético”.