Martes 14 de Noviembre 2023
FEDERICO BAL

Crecen los rumores de romance entre Federico Bal y otra celebritie

Saltó el escándalo y ahora todas son candidatas al romance con Federico Bal.

Federico Bal. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del éxito que protagoniza con la obra de teatro “Kinky Boots” en la temporada de verano en Carlos Paz, Federico Bal se colocó en el centro de las noticias por las cuestiones vinculadas a su presente sentimental.

Es que tras quedar confirmada su separación con Sofía Aldrey debido a las reiteradas infidelidades, Federico Bal demostró que nunca pierde tiempo y menos estando en Villa Carlos Paz, desde donde se lo vinculó con Camila Homs, quien viene de separarse recientemente de Charly Benvenuto.

Sofía Aldrey y Federico Bal. (Fuente: Instagram).

Es que pese al importante personaje que interpreta en la obra que es furor en la villa turística al oeste de Córdoba, el hijo de Carmen Barbieri ahora se ve envuelto en una serie de rumores sobre su vida privada que acaparan la atención.

Sucede que en “Intrusos” hablaron sobre lo alejado que se lo veía al conductor de Sofía, con quien comenzó una relación a principios del 2020, y las especulaciones en torno a un nuevo romance no tardaron en llegar. Tal es así, que Marcela Tauro se animó a brindar detalles de la relación que mantendría Fede con Camila.

Camila Homs. (Fuente: Instagram).

“Están hechos un fuego. O un par de llamaradas, como prefieran. A mí me dicen eso y la fuente es confiable.”

Federico Bal y Camila Homs. (Fuente: Instagram).

Cabe mencionar que estas versiones surgen luego que el actor y la modelo fueron vistos muy cerca durante una fiesta que tuvo lugar en la mismísima Villa donde el hijo de Carmen encabeza las funciones del espectáculo. Asimismo, según Estefi Berardi en “LAM”, la ex pareja de Rodrigo De Paul desmintió estas versiones de romance.

(Fuente: Instagram).

Lo cierto es que en medio del éxito de la temporada teatral, la fama de “galán” de Federico sale a relucir en tierras cordobesas y, por los trascendidos queda claro que está decidido a dejar su historia de amor con Sofía en el pasado lo más rápido posible.

Impactante revelación

Al respecto de la ruptura con Aldrey, quien brindó asombrosos detalles fue Yanina Latorre quien mandó al frente a Bal en el ciclo de América, ya que contó que la joven se enteró por el lavarropas que Federico la estaba engañando.

“Ellos tenían el lavarropas con wifi. Ella tenía una app y veía como Fede, cuando se iban las minas de la fiesta a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas. ¿Quién se lava las sábanas a las 3 de la mañana?”

(Fuente: América).

Tras dejar a todos sorprendidos en el piso de América por esta información, Latorre agregó que Sofía Aldrey se llevó sus cosas de la casa que compartían y además le destruyó una sala gamer exclusiva que tenía Federico Bal en su vivienda para realizar sus transmisiones, impulsada por el enojo que le provocó enterarse de tantos engaños.