Lunes 13 de Noviembre 2023
UÑAS

Cortas y cuadradas, así son las uñas que nunca pasan de moda

Te compartimos los mejores diseños de uñas cuadradas para quienes disfrutan de llevar uñas cortas.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las uñas son el mejor complemento para cualquier momento o evento al que debemos asistir, dependiendo de nuestros gustos podremos conseguir esmaltados en los que destaque la sutileza y delicadeza, así como también diseños en los que los colores vibrantes y el uso de apliques no faltan.

Algo que caracteriza al nail art, es que el mismo no solo se encarga de esmaltar las uñas sino que también con la ayuda de productos como el gel o acrílico se esculpen las uñas en el tamaño y forma deseada, predominando en la mayoría de los casos las uñas muy largas.

Pero existen personas que prefieren lucir sus uñas cortas o con la longitud natural de las mismas y solo optan por darles formas y esmaltarlas. Para ellos hoy tengo los mejores diseños para que prueben y disfruten de darle color y belleza a sus manos.

Si sos una fanática de las uñas cortas y un formato cuadrado de las mismas, a continuación te comparto los mejores diseños para que disfrutes de tus manos bellas y radiantes.

Mejores diseños de uñas cuadradas

Arrancamos con un clásico en el mundo de las uñas, el diseño francés el mismo suele verse en uñas largas pero si disfrutas de llevarlas cortas el mismo queda a la perfección y le da delicadeza a las manos.

Ahora tenemos para vos un diseño minimalista, perfecto para quienes buscan un esmaltado versátil y delicado, en este caso tenemos una base rosa nude y blanca, la cual se interviene con un pequeño detalle dorado, otorgándole así el toque justo de brillo.

Ahora nos vamos a un color que está causando furor y es perfecto sobre todo para esta temporada de verano, estamos hablando del tono turquesa, en este caso el mismo se utiliza como base en algunas uñas y al mismo tiempo se lo combina con un poco de rosa.

El rojo es por excelencia un color súper delicado y elegante, pero cuando se lo combina queda aún mejor, en este caso tenemos algunas uñas con base roja y otra uña tiene una base rosa sobre la cual se pintaron unas hojas y se le dió el toque de brillo con unas líneas doradas.

Por último el brillo no puede faltar si de uñas hablamos, en este caso podemos ver algunas uñas con una base lila mientras que en otra uña se le aplicó un poco de glitter para realizar la belleza y elegancia de las mismas.