Martes 14 de Noviembre 2023
ASTROLOGIA

Astrología: se acerca la conjunción de Mercurio con Plutón en Capricornio

La Astrología nos revela la influencia que este evento tendrá en nosotros.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Astrología se ha convertido en una gran aliada, pues ya sabemos que la misma se encarga de analizar los movimientos astrológicos y luego nos advierte de los mismos a través del Horóscopo. Hoy te vamos a hablar de la conjunción que ocurrirá el 10 de febrero entre Mercurio y Plutón y como la misma influirá en nuestro potencial expresivo.

Lo primero que debemos conocer es la función que cada planeta tiene, pues la Astrología explica que Mercurio se encarga de la comunicación y tiene que ver con la vibración que cada persona tiene, por otro lado, a Plutón que estará en Capricornio se lo conoce como el planeta de la transmutación, la capacidad regeneradora, la intensidad e incluso los temas tabúes.

Mercurio. (Fuente: Pinterest).

En el caso de Plutón se lo relaciona también con la oscuridad, esto se debe a su distancia con el Sol, lo que genera que cuando un planeta hace contacto con el mismo comiencen a surgir las cosas que hasta ese momento estaban ocultos.

El próximo 10 de febrero Plutón y Mercurio harán una conjunción provocando que los procesos y pensamientos más profundos se potencien formando así parte de una fusión superior.

Pluton. (Fuente: Pinterest).

Que implica que Plutón y Mercurio se junten

Con esta conjunción la mente tendrá una influencia plutoniana y la inteligencia se tornará mucho más honda y aguda, de esta forma muchas cosas ocultas saldrán a la luz, por otro lado es el momento justo para que nos podamos sentir más estratégicos sobre nuestros pensamientos.

Al mismo tiempo la Astrología revela que este momento es el idóneo para desafiar todo lo que se nos presente, por otro lado, será un momento en el que existe la posibilidad de generar influencia en las personas y nos sentiremos más fuertes a la hora de sobreponer lo que llevamos dentro.

(Fuente: Internet).