Miércoles 15 de Noviembre 2023
GRAN HERMANO

“Alfa” de Gran Hermano afirmó que rompió una ley por una ex esposa de Marcelo Tinelli

“Alfa” volvió a desatar la polémica en Gran Hermano tras mencionar a una supuesta infractora famosa.

Alfa. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Walter Santiago, más conocido como “Alfa”, encontró en Gran Hermano el sitio perfecto para que muchas historias de su vida privada cobren protagonismo y provoquen revuelo en el mundo del espectáculo y política.

Es que desde su ingreso a la casa de Gran Hermano, “Alfa” decidió dejar al descubierto una serie de narraciones que lo vincularon, de una u otra manera, con una serie de reconocidas figuras y ahora habló en el programa de una supuesta infracción que habría cometido Soledad Aquino, ex esposa de Marcelo Tinelli.

“Alfa”. (Fuente: Instagram).

Sucede que el participante más veterano del reality de Telefe, apenas puso un pie en la casa empezó a revelar situaciones sumamente polémicas que habría vivido, como por ejemplo que tuvo un romance con Georgina Barbarossa o también que el Presidente Alberto Fernández lo llegó a “coimear”.

Lo cierto es que desde entonces, cada anécdota o historia que cuenta es tomada con pinzas, principalmente por lo descabelladas que resultan sus historias. Incluso, en las últimas horas habló de un supuesto “favor” que le hizo a Aquino para infringir la ley y causó un fuerte escándalo.

(Fuente: Twitter).

“Un día le hago un permiso, que por ahí me está escuchando, a Soledad Aquino, la ex de Tinelli. ‘Gordo haceme un permiso estoy podrida de estar en casa’, me dijo y le hago uno.”

Es que de acuerdo al relato del participante más longevo del certamen, con su empresa “Alfa Auto Service” le habría firmado algunos permisos para sus amigos y conocidos así puedan trasladarse libremente, en medio del aislamiento obligatorio dictado por el gobierno durante la etapa más cruda de la pandemia por el Coronavirus y Aquino, con quien tiene una foto en su perfil de Instagram, habría sido una de las infractoras.

Soledad Aquino y “Alfa”. (Fuente: Instagram).

“A los cuatro o cinco días me llama y me dice ‘gordo estoy acá en un operativo, ¿a qué se dedica la empresa? Boludo me están preguntando de qué es la empresa y no sé qué decir.”

Para colmo, “Alfa” aseguró que la madre de Candelaria y Micaela Tinelli fue interceptada en un control y se las tuvo que ingeniar para zafar de esa complicada situación con este supuesto permiso que le habrían concedido el polémico participante.

(Fuente: Twitter).

Al borde del abismo

Dentro de la casa más famosa del país, el concursante de 61 años parece haber colmado la paciencia de sus compañeros, más aún tras la pelea que mantuvo con Romina, a quien tildó de “ridícula” por salir siempre en cámara con la foto de sus hijas.

“Alfa”. (Fuente: Telefe).

Lo cierto es que esta disputa lo dejó también muy mal parado con los televidentes de Gran Hermano, quienes desde las redes sociales hicieron sentir su malestar por las actitudes que viene teniendo “Alfa”, motivo por el cual se presume que en caso de quedar nominado tiene muchas chances de quedar eliminado de la competencia.