Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez presumió su figura perfecta con un look para alquilar balcones

La modelo Sol Pérez le apostó a un diseño con mucha personalidad y lo hizo viral.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez ratificó con su look de inspiración, princesa Jazmín, la razón por la cual, cada vez que sale al aire de Telefe o sube sus fotos en redes sociales sus fan la vuelven Trendy Topic.

La modelo y también panelista tuvo una acertada elección con su elegante outfit en una especial y muy dramática textura craquelada. Sol Pérez enamoró a sus fans, quienes respondieron en redes sociales con miles de mensajes de amor como ella les dice. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

La presencia de la modelo en Telefe es clara, su imagen crece a pasos agigantados y se nota que tiene muy buena conexión con el público, pues a partir de este lunes, Sol Pérez saldrá tres veces al día la grilla de programación. "Cortá por Lozano", "The Challenge Argentina" y "Gran Hermano".

Su éxito en Telefe va acompañado de sofisticados y muy arriesgados looks, con propuestas novedosas y salidas de serie, como lo es este lookazo de escote en V invertido.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

La famosa presentadora dejó sin aliento a millones de personas que la ven noche a noche mutar con sus looks. En su má reciente salida al aire, Sol Pérez expuso su figura con su falda larga con caída libre y un tajo extremo con fruncido shark al costado.

Como una diosa mitológica, con sus sandalias de taco aguja y su peinado alto de Medusa, la modelo impone su presencia y cautiva con belleza las noches de "Gran Hermano".

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Sol Pérez confesó que la comparan con Laura Ubfal

Sol estuvo junto a su compañera de set Laura Ubfal en su historia de Instagram, allí la modelo aprovechó para decirle que muchas personas le dicen que es una "mini Laura Ubfal" por lo directa que es y por las polémicas que desata. 

Sol Pérez y Laura Ubfal. (Fuente: Instagram).

Ante la confesión de Sol Pérez, Laura Ubfal, previo a haberle alabado todo su look, solo sonrió y le dio su apoyo. Las dos famosas son muy buenas metiendo el dedo en la llaga y no se guardan nada.