Miércoles 15 de Noviembre 2023
PREMIOS GRAMMY

En la noche de los Premios Grammy 2023, Beyoncé se consagró como la máxima ganadora

Beyoncé superó un récord de los Premios Grammy y pasó a la historia.

Beyoncé. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo tuvo lugar en Los Ángeles la edición número 65 de los Premios Grammy, la cual reconoce la labor de los destacados artistas en la industria musical y hubo un récord histórico.

Sucede que en el evento que acaparó la atención de todo el público, la talentosa y reconocida cantante Beyoncé se adueñó de todas las miradas debido a las múltiples nominaciones que tenía en estos Premios Grammy, lo que la hizo acreedora de una increíble cantidad.

Beyoncé. (Fuente: Instagram).

Con distinguidas figuras por doquier y tras el clásico desfile por la alfombra roja para exhibir sus llamativos atuendo en el ingreso al imponente estadio Crypto.com Arena, comenzaron los anuncios, donde la cantante estadounidense tenía todas las de ganar debido a que contaba con 9 nominaciones en total.

Tal es así que, a solo media hora del inicio de la ceremonia, la intérprete de “Crazy in Love” recibió su primera estatuilla como mejor canción por el tema “Cuff it”, incluso cuando todavía no había llegado al sitio elegido para este importante evento.

Beyoncé. (Fuente: Instagram).

Posteriormente, recibió una nueva distinción como mejor interpretación de R&B tradicional por “Plastic Off the Sofa”, el hit que estrenó el pasado 29 de julio y el cual registra poco más de 4 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Luego, para igualar el récord del fallecido director húngaro-británico Georg Solti, la actriz recibió un nuevo gramófono como mejor canción de música electrónica y dance por “Break My Soul” y, aunque todos pensaban que ya era su última presencia en el escenario, todavía faltaba lo mejor.

Beyoncé. (Fuente: Instagram).

Es que apenas pasada la medianoche, la artista fue llamada nuevamente para recibir un nuevo premio como mejor álbum dance electrónico por “Renaissance”, el cual fue entregado por James Corden en medio de una ovación ensordecedora que provocó la emoción de la cantante, quien no logró contenerse durante su discurso.

“Gracias a mi esposo, a mis tres hijos y también a la comunidad queer por abrazar este género.”

Beyoncé. (Fuente: Instagram).

De esta manera, mediante unas sentidas palabras de agradecimiento, la compositora levantó su cuarto premio de la noche, convirtiéndose así en la artista con mayor número de Grammys en la historia, al tener en su poder un total de 32 estatuillas en lo que va de su carrera.

Se adueñó de las miradas

Además de consagrarse como una de los artistas más ganadores de la noche, Beyoncé dejó a todos boquiabiertos con sus imponentes vestuarios ya que lució dos outfits completamente elegantes y acorde a una velada inolvidable para ella.

El primero fue un vestido metalizado pegado al cuerpo, el cual en la parte superior tenía un corsé color beige y con escote corazón, mientras que la falta estaba repleta de volados.

Beyoncé. (Fuente: Instagram).

Por último, la exitosa cantante que tuvo que retrasar su llegada debido a un atasco, obnubiló a todos cuando se apareció desde la plataforma de Instagram para posar con sus Premios Grammy en composé con un vestido realizado en terciopelo en color rosa nude, el cual incluyó una estructura dorada y un tocado circular también dorado, a juego con el corsé y los galardones que obtuvo durante la noche.