Juliana Awada y su amiga, la exmodelo Carola del Bianco, tuvieron un especial reencuentro en Villa La Angostura, en pleno corazón de la Patagonia.
Las dos reconocidas mujeres se despojaron de todo y se zambulleron en al agua natural que provee esta región del país. La ex primera dama Juliana Awada y la exmodelo Carola del Bianco lucieron ambas bikinis gemelos y pasaron una jornada muy especial en contacto con la naturaleza.
"Agradecida por este día. Gracias, Carola", comentó Juliana Awada en varias de sus historias de Instagram. En ellas, la naturaleza se llevó el protagonismo.
Juliana y Carola se encontraron en los predios del Country Cumelén de Villa La Angostura, también recorrieron en lancha el lago Nahuel Huapi y tuvieron un día de picnic. Pero no fue cualquier picnic, este fue de solo chicas.
La empresaria y la exmodelo tienen muchas cosas en común y una de ellas es su amor por el contacto con la naturaleza, por la comida orgánica cultivada en huerta casera y por la vida lejos del murmullo de la ciudad.
Ambas famosas compartieron fotos de este maravilloso y muy natural encuentro en la Patagonia Argentina. Ambas eligieron esta increíble zona para vivir y suelen juntarse en temporada de verano para compartir con las familias, en esta oportunidad, fue Carola la anfitriona, pero, la semana pasada lo había sido Juliana.
La merienda recomendada por Juliana Awada
La empresaria de la industria del textil es una amante de la cocina saludable y sustentable. Muchas de su recetas son imitadas por millones de personas, pues se caracterizan por ser sanas y nutritivas.
En las últimas horas, Juliana Awada compartió la mesa dulce que tuvo ayer, junto a su gran amiga Carola del Bianco. En total fueron tres opciones las que la ex primera dama compartió. Un tarte tatin, helado de crema y frutos rojos naturales. Una delicia muy fresca para merendar en este verano.