Lunes 13 de Noviembre 2023
XIMENA CAPRISTO

Ximena Capristo demuestra que los minivestidos con brillo son la sensación del verano

Ximena Capristo es la reina de los looks metalizados y con mucho glitter por brillar. Mirá.

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ximena Capristo se volvió a robar en show en La noche de los ex de "Gran Hermano". La actriz y exparticipante del reality hace honor a su brillante carrera con un hermoso minivestido con brillo, una tendencia clara del verano. 

La famosa lució su elegante y muy ceñido vestido corto en color fucsia diseñado con lentejuelas brillantes que llaman mucho la atención dentro y fuera del set. Ximena Capristo es una reina de brillo. 

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

No es la primera ni la última vez que se le verá a la reconocida actriz modelar un elegante vestido como este. Desde hace varios años Ximena lleva las lentejuelas como parte de sus básicos de gala para los momentos más importantes. 

"Hoy se viene una noche especial", comentó la actriz en su posteo de Instagram. Allí, cientos de fans quedaron enamorados por la belleza natural de su figura cubierta por este lokazo lleno de brillo y color. 

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

La noche especial a la que hizo referencia la panelista de "Gran Hermano", fue por la Beach pool party que la producción armó para que los jugadores se distrajeran un rato y vivieran un agradable viernes, antes de la gran eliminación del domingo. 

Como dato de color, Ximena musicalizó su posteo con "Flowers", la más reciente canción de Miley Cyrus, éxito número uno en listado mundial de Billboard y que muestra a una mujer empoderada y llena de amor propio. En él, la cantante sale con un vestido dorado metalizado de Alta Costura. 

Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

Felix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti cumplió años

La semana pasada Ximena y Gustavo estuvieron de fiesta. La feliz pareja celebró el cumpleaños número 6 de su hijo Felix. "Llegaron los 6 años y no podía ser de otra manera que, Felix elija la temática de Argentina somos campeones y nos seguimos emocionando", comentó la famosa. 

Gustavo, Felix y Ximena Capristo. (Fuente: Instagram).

Ximena Capristo y Gustavo Conti compartieron este hermoso momento en la privacidad de su familia y luego compartieron en sus redes sociales cómo fue la celebración del cumpleaños de su único y adorado hijo, Felix.