Martes 14 de Noviembre 2023
SOFIA JIMENEZ

Luego de su polémica campaña, Sofía Jiménez llamó a la reflexión a sus seguidores

Sofía Jiménez está decidida a provocar un cambio con su campaña de concientización.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Siendo una usuaria habitual de redes sociales, Sofía Jiménez sabe perfectamente que es allí donde muchos dejan al descubierto sus opiniones, principalmente cuando se trata de asuntos que provocan un fuerte revuelo.

Ante esto, y después del debate que se desató por su accidente femenino actuado en el programa "A la Barbarossa", Sofía Jiménez decidió recurrir nuevamente a las plataformas para llamar a la reflexión del público ante este tipo de temas tan importante.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

Sucede que la actriz se ganó un sinfín de elogios por su brillante actuación en la televisión, donde protagonizó una situación muy común entre las mujeres que menstrúan y desató un ruidoso debate tanto en las plataformas como en los diferentes medios de comunicación.

Sin embargo, como era de esperarse, las infaltables críticas de algunos haters provocó que la jujeña deba recurrir a sus "stories" de Instagram para defenderse y llamar a la reflexión a los internautas y lo hizo dejando en claro cuál fue el verdadero sentido de la campaña que encabezó.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

"Sé realizó una representación de lo que sentimos muchas mujeres. Es un tema que como sociedad tenemos que seguir trabajando. Lo que no comparto es la mala intención."

Ante esto, la modelo se tomó unos minutos para invitar a sus seguidores a pensar sobre el lado en el que se ubican a la hora de expresar su opinión sobre este tipo de temas y señaló dos grandes grupos: los que tienen "buenas intenciones" y los que tienen "malas intenciones", dejando en claro que su mensaje iba dirigido al segundo grupo.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

"Preguntatelo. Fijate cómo actúas, desde dónde actúas cuando actúas, desde dónde escribís cuando escribís. Para pensar y reflexionar."

De esta manera, la artista demostró que tiene la camiseta puesta en miras de seguir sosteniendo la campaña de concientización en torno a la menstruación y aprovechó para abrir el debate sobre el accionar que cada usuario tiene en las diferentes redes sociales.

Dividió a la multitud

Por otro lado, la periodista decidió postear una fotografía con dos de los outfits que lució durante esta última semana, para que sus fanáticos sean los encargados de confirmar cuál de los dos estilos es el que mejor le sienta.

Sofía Jiménez. (Fuente: Instagram).

El mano a mano fue entre un vestuario "total black" y un look "total white", aunque ambos dejaban en evidencia la distinguida belleza que porta Sofía Jiménez, motivo por el cual para algunos internautas fue imposible inclinarse por una sola opción.