Martes 14 de Noviembre 2023
JULIETA NAIR CALVO

Julieta Nair Calvo sabe cómo llevarse los suspiros de sus seguidores

Julieta Nair Calvo revolucionó las redes.

Julieta Nair Calvo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de su reconocido trabajo como actriz, Julieta Nair Calvo suele mantener una constante actividad en las redes sociales donde comparte un variado contenido con su público.

Para sus millones de seguidores de Instagram Julieta Nair Calvo postea imágenes y videos en sus reels e historias dando cuenta de su día a día, dejando claro que sabe cómo conquistar a los usuarios.

Julieta Nair Calvo y Valentino. (Fuente: Instagram).

Uno de los personajes que suele llevarse el amor de todos es el pequeño Valentino, quien la convirtió en madre en marzo del 2022 y suele aparecer junto a ella en varias de sus publicaciones.

Su fama, belleza y carisma también la distinguen por sobre el resto y varias marcas han optado por declararla como embajadora, siendo su Instagram el principal motor para el muestreo.

Julieta Nair Calvo. (Fuente: Instagram).

Por otra parte, Julieta también aprovecha su rol de influencer para sumar contenido sobre la alimentación sana y saludable, al igual que algunas rutinas físicas de su interés que no duda en recomendar a sus fanáticos.

No obstante, durante el verano se la vio luciendo diversos trajes de baño que se llevaron un sinfín de corazones rojos, al igual que sus coloridos looks.

Julieta Nair Calvo. (Fuente: Instagram).

Puma

En uno de sus últimos posteos, la acrtiz lució una malla enteriza negra de una de las marcas a las que representa dejando ver toda su belleza frente al espejo. El modelo se basa en un corte de musculosa y en la parte inferior cavada, ideal para los días de pileta.

Julieta Nair Calvo. (Fuente: Instagram).

La publicación de Julieta Nair Calvo se llevó casi 80 mil likes y cientos de comentarios donde todos destacaron la hermosura y el físico privilegiado de la actriz.