Miércoles 15 de Noviembre 2023
SOL PÉREZ

Sol Pérez se vistió de metalizado y atrajo todas las miradas

Con top que amaron todos, Sol Pérez paralizó las redes sociales.

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sol Pérez lució un look metalizado con el que marcó presencia en un interesante debate de "Gran Hermano", en una noche clave para la placa final de la que se dará el próximo eliminado de la semana. 

La modelo y panelista compartió un book de fotos muy completo donde sus pantalones fucsia metalizados fueron el centro de atracción de las miradas. Sol Pérez sabe cómo llegarle al corazón de todos sus fans para que su nombre se viralice rápido en las redes sociales. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

"Amo mi trabajo" comentó la modelo en medio de un debate conducido por Santiago del Moro. La modelo no solo llama la atención por sus sinceros comentarios, sino que gana los halagos por sus irreverentes y muy jugados looks. 

Estos pantalones metalizados, sin bolsillos ni pretina, la famosa los llevó con unas botas vaqueras a tono camufladas con sus pantalones. Para imprimirle más onda, Sol llevó a otro nivel su lookazo. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

La panelista de "GH 2023" combinó sus metalizados con un top de lentejuelas brillantes con diferentes colores en vertical. Así le dio más vida y brillo a su increíble outfit para el miércoles de salvación. 

Con una mirada desafiante y un maquillaje a tono con su look, la modelo lució su mejor look con el que cada noche deslumbra e impacta de manera positiva en momentos trendy del programa y sus fans caen rendidos de amor

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).
Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

Sol Pérez dejó a la vista los efectos de su rutina de ejercicios

El ejercicio hace parte de la vida de la modelo desde hace varios años. Estar en actividad física constante es a la modelo como el aire para sus pulmones. 

Sol Pérez. (Fuente: Instagram).

En las últimas horas y luego de haber compartido parte de su rutina de ejercicios, donde empezó alzando más de 70 kilos, Sol  Pérez dejó los efectos que su entrenamiento tiene sobre su abdomen plano y definido.