La multifacetica artista Natalia Oreiro volvió a Instagram luego de dos semanas en las que había dejado de compartir sus increíbles sesiones de fotos donde los looks, la estética y la resolución en colores fuertes son protagonistas.
La actriz compartió un book de fotos con tintes de Arte Pop y un estilo muy bohemio, muy característico de su personalidad. Natalia Oreiro fue elogiada por miles de fans, pero, el comentario de su amiga Soledad Pastorutti resaltó.
Resulta que Natalia agregó a su posteo: "¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?". A simple vista parecen dos preguntas sencillas que buscan una interacción con el público, pero, si se hila un poco más fino, este es el título del libro de Débora D' Antonio.
Esta referencia literaria que usa la actriz, es un manual de estudios que busca analizar temas coyunturales del pasado más reciente, como por ejemplo, el Cordobazo en 1969 y la Guerra de las Malvinas en 1982. ¿Será casualidad? o la actriz empezará un nuevo proyecto como lo hizo con la serie "Santa Evita".
Te podría interesar
A este interesante posteo, la cantante de folklore argentino, Soledad Pastorutti, reaccionó con elogios para la actriz uruguaya. "Una mujer hermosa mujer, inteligencia y amor", fue la respuesta de la jurado de "La Voz Argentina" a la pregunta de Oreiro.
Natalia es una mujer muy inteligente que le encanta mantenerse actualizada y con una base multicultural que le da herramientas para no quedarse solo en lo básico y lograr así, hacer parte de proyectos originales que dejan huella y de paso, lucirse con su belleza.
Natalia Oreiro dejó se bajó de un importante proyecto de TV
Según hizo eco La Pavada de Crónica, Oreiro se bajó de "La Voz Kids" Uruguay, a días de comenzar las grabaciones. La actriz ha estado en varios proyectos del Canal 10, donde debutó como presentadora de "Got Talent Uruguay" y "La Voz Uruguay".
Todo indicaría, según la fuente, que Natalia Oreiro no terminó de cerrar el proyecto cuando la autoridades del canal manifestaron su idea de elegir "figuras emergentes", lo que llevó a que la experimentada actriz diera un paso al costado.